Dudas sobre registro y monetización en Audiente Network

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes te registrabas y tenia casi todo listo, ahora no. la pestaña ubiaciones desaparecio, agregaron "aplicaciones" y "Espacios publicitarios" por lo cual vos msmo debes creear las "ubaciones" 😕 ademas el Plugin de wordpress tambien genera confusion por tantos botones y textos que no sabes cual modificar y cual no.

al parecer solo pasa con cuentas nuevas

No tengo idea pienso que muchos se van hacer la misma pregunta como dicen todo esta actualziado.

yo estoy igual

What are Ad Spaces? | Audience Network Help no dice web, dice aplicacion, y no se como saber cual hacer, puse crear Web movil, pero que formato? nativo o banner? nativo es manual? entonces es banners? tengo que poner banner y crear la ubacion para un banner? pero banner es diferente de anuncio en video? dios facebook, una semana podes estar sin joderme la vida? 😕

Mi interfaz es la misma de antes y en cuanto al plugin wordpress basta con instalar una version anterior la 3.5 es super estable y mas intuitiva que la 4, puedes instalar la 4 y usar wprollback creo se llama el plugin y te instala una version anterior.