Dudas sobre Reseller de Banahosting

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okaro

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!

Durante este mes, un amigo y yo hemos montado una oficina para dedicarnos a la creación de páginas web y formación orientada a pequeñas empresas. El caso es que mi compañero, ahora mismo tiene el reseller en Loading, que si bien, no ha tenido ningún problema y el servicio es bueno, he visto que el precio es el mismo que Banahosting, pero este último ofrece 10 veces más por el mismo precio.

Mientras Loading ofrece 10 gigas, Banahosting 100, entre otras cosas. Así que me entra la duda, de si realmente los de Loading "nos la están metiendo doblada" con el precio, pues es casi el mismo.

Me gustaría probar el reseller de Banahosting, pero me faltan 222 puntos, así que que hasta finales de Julio no podríamos probarlo, si es que nos decidimos.

Me gustaría saber si el software que incluye de compra/facturación se puede implementar en nuestra página ya disponible para que los usuarios pudieran comprar dominios, hosting o las dos cosas, o si hay que hacer las cosas de manera 'manual'.

También agradecería que los que usan un reseller de Banahosting me dieran su opinión personal, ya que nos llama mucho, pero estamos indecisos por que aunque nuestro plan actual es pequeño, nunca hemos tenido un problema, y claro, nos llama mucho el tema de estar tranquilos, aunque paguemos por ello.

Muchas gracias y un Saludo.

Hola. Banahosting ofrece servicios muy buenos y asi deben de ser los reseller tambien (nunca lo usé).

Sobre el sistema que te dan para administrar es, WHMCS y sirve para automatizar procesos del servidor, registro de clientes, cuentas, dominios, en fin, WHMCS te ayuda a manejar completamente todo tu reseller.

Debes de tener en cuenta que WH;CS cuesta 15 Dolares, pero que banahosting te lo incluye gratis.

Sobre los recursos como espacio y transferencia cada proveedor pone la cantidad que cree conveniente de acuerdo a los recursos, algunos te ponen demasiado pero al final no terminas consumiendo todo. Tengo entendido que los planes de bana se basa en la cantidad de espacio y transferencia de acuerdo a eso tendrás el limite de cuentas a crear. Un amigo tenia un reseller con ellos, pero solo lo uso un mes, por eso más o menos sé, podrías esperar respuesta de algún cliente reseller o en todo caso preguntarles a bana directamente.

Del software que mencionas hablas de WHMCS? Si es así, es bueno es un sistema completo, ahí configuras para vender dominios, hosting y más.

sobre el precio que se maneje cada empresa ya es un criterio de ellos, hay empresas que te dan 2gb de espacio por $1 o otras a $5
donde no le veo mal, cda quien sabe su valor agregado a ello.

Acerca de banahosting la verdad es bueno, uso un reseller para un par de blogs para monetizar y todo bien.
siempre me han atendido bien en soporte, el precio lo veo muy accesible para ser 100Gb. Ademas que te brinda licencia de whmcs para el acceso de tus clientes, y lo puedes adaptar

Creo que aun sigue vigente un cupon de descuento de primer mes, en ese entonces me salia $3 el primer mes aprox, o creo q menos,

Sí, ya me he fijado que la licencia del programa cuesta esos 15 dólares, por eso, me cuesta creerlos precios de Banahosting. No estoy acostumbrado a cosas baratas y buenas 🙂🙂🙂

Nos llama mucho el tema de este programa, por que aunque cueste configurarlo, es la panacea para lo que necesitamos!!

Un Saludo.

Sí, ya me he fijado que la licencia del programa cuesta esos 15 dólares, por eso, me cuesta creerlos precios de Banahosting. No estoy acostumbrado a cosas baratas y buenas 🙂🙂🙂

Nos llama mucho el tema de este programa, por que aunque cueste configurarlo, es la panacea para lo que necesitamos!!

Un Saludo.

Yo uso un reseller de Banahosting desde hace como año y medio para uso personal y de mis clientes, el servicio es muy bueno y en todo ese tiempo no he tenido ninguna caída, además de que por cualquier duda el soporte es muy rápido.

Lo recomiendo ampliamente :encouragement:

Tengo entendido que te ofrecen WHMCS de manera gratuita y te sirve para facturar a tus clientes. Ademas de que te ofrecen DNS Privadas, toda la información viene en su página de Internet.

Actualmente tengo un hosting reseller en Banahosting, el plan que tengo es el mínimo de 23.90 dólares y nunca he tenido problemas con ellos, salvo un par de veces que han estado caidos pero por muy breve tiempo (todo esto en años), tambien he tenido un incidente de suspensión de cuenta por falta de pago (c8lpa mia), por lo demás son excelentes, tienen servidores muy rápidos y te dan soporte en español. A pesar de que no tengo quejas me cambiaré porque mis webs apenas tienen unas cuantas visitas al día así que prefiero buscarme algún hosting barato de esos de 5 dólares el mes :devilish:

- - - Actualizado - - -

Acabo de revisar http://www.loading.es/... no sé si te refieres a esa web pero su planes me parecen ridículos y a precios elevadísmos.

Como dije yo estoy en banahosting y pago 23.90 desde hace años y la verdad no tengo mayores problemas, aunque podrían ofrecer algo mejor o bien bajar sus precios (los servidores de hoy en día son muy potentes y hay discos duros muy grandes).

En fin, cero quejas con Banahosting, ¿pero planes con 400MB de disco? estos de Loading realmente se han fumado de la mala :topsy_turvy:

Atrás