Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Buenas compañeros, estoy usando un plugin de WP autoptimize y me surge esta duda desde hace mucho que por mas que he buscado no he podido resolver.
Y es con las rutas relativas al home.
Por ejemplo autoptimize me crea automáticamente las urls a una imagen de esta manera:
url(//webpage.com/css/../images/imagen.jpg);
Si pego esa url "//webpage.com/css/../images/imagen.jpg" en el browser, me redirige correctamente a
webpage.com/images/imagen.jpg Lo cual es correcto.
La pregunta, un poco tonta y obvia, es:
Este comportamiento es estándar para todos los browers existentes? De momento lo he probado en varios navegadores y todos funcionan ok, pero exisitirá algún impedimento en algunos navegadores?
Espero me hayan entendido... Llevo años en esto, pero recién me surgió esta duda con ese plugin.
Y es con las rutas relativas al home.
Por ejemplo autoptimize me crea automáticamente las urls a una imagen de esta manera:
url(//webpage.com/css/../images/imagen.jpg);
Si pego esa url "//webpage.com/css/../images/imagen.jpg" en el browser, me redirige correctamente a
webpage.com/images/imagen.jpg Lo cual es correcto.
La pregunta, un poco tonta y obvia, es:
Este comportamiento es estándar para todos los browers existentes? De momento lo he probado en varios navegadores y todos funcionan ok, pero exisitirá algún impedimento en algunos navegadores?
Espero me hayan entendido... Llevo años en esto, pero recién me surgió esta duda con ese plugin.