Dudas sobre sanciones y baneos en TikTok

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy nuevo en TikTok y desconozco completamente muchas de las cosas más importantes de esta plataforma. Según veo, son muy rigurosos. Ayer, al hacer una broma con un video utilizando inteligencia artificial donde una chica está dando de mamar a un niño, dije una grosería a un hombre que comentó algo como "un tremendo pajero". Luego, recibí una "sanción" diciendo que si acumulo más, me van a aplicar más restricciones, etc. Bien, ¿a qué me enfrento? ¿Las sanciones caducan?

Esto sería el primer punto. En cuanto al contenido que subo, estoy experimentando con diferentes nichos y estrategias. Hasta el día de hoy, no he realizado nada que pueda ser sancionable, ya que no re-subo contenido de otras personas ni de otros tiktokers (la plataforma está llena de gente que copia y pega el contenido de otros canales). Mi duda es la siguiente: ¿si TikTok banea un canal asociado a un email, cierran TODAS las cuentas asociadas a ese email (como sucede en YouTube), o solo sancionan esa cuenta en particular? Lo menciono porque quiero comenzar a separar todo desde el primer día y evitar posibles sorpresas, etc. ¡Muchas gracias a todos!

Tiktok es muy delicado, con todo el tema +18 o cosas que tengan que ver con eso, pero hay un pero

Aceptado por las personas: Si les gusta lo que ven, no lo van a reportar, por eso hay miles de videos de chicas moviendo el culo y hasta casi denusdas

No aceptado por las peronas: Si no les gusta lo que ven, lo van a reportar y adios video o comentario

Y otra cosa mas, ese comentario 'un tremendo pajero', la palabra 'pajero' para tiktok es +18 y peor si recibe un reporte

En tiktok solo puedes crear una cuenta con 1 email, asi que no tienen nada que ver