Dudas sobre sitio warez

• Autor Autor surreal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

surreal

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo dudas respecto a un proyecto warez que quiero hacer.

• Es una página web privada para ver anime.
  • El acceso estará protegido por login. Para registrarse, los usuarios deberán contactarme y obtener un codigo especial. La idea es mantener el sitio cerrado y limitado a un grupo reducido (No mas de 1000 usuarios).
  • Los episodios y subtitulos estarán alojados en Cloudflare R2.

Por lo que investigué, las denuncias de copyright se hacen automáticamente a través de bots que escanean sitios públicos.
Pero en mi caso, al estar la web protegida con login (y además planeo desindexarla por completo), ¿eso me protegería al 100%? ¿Realmente es así de sencillo?
¿El único riesgo sería que uno de los usuarios hiciera una denuncia manual? Pero que tal si para esos casos utilizo Nginx como reverse proxy para ocultar que los videos provienen de Cloudflare R2., supongo que se puede hacer eso no?

Si todo esto funciona como espero, entonces no me haría falta contratar un VPS offshore y podria hacerlo con uno normal no?

Que opinan de mi caso en particular? Gracias de antemano.

Cloudflare está bajo el ojo de la DMCA, y tienen automatizado para detectar archivos de piratería por lo que pueden tumbarlos fácilmente, la denuncia manual no es tanto problema en sí, porque si va a ser cerrado es limitado quién puede hacerla... sería más idóneo el método tradicional en un vps/server con reverse proxy donde aún no automaticen los chequeos pero es más caro, aunque incluso bajo el propio google ponen piratería, así que todo puede servir

Cloudflare está bajo el ojo de la DMCA, y tienen automatizado para detectar archivos de piratería por lo que pueden tumbarlos fácilmente, la denuncia manual no es tanto problema en sí, porque si va a ser cerrado es limitado quién puede hacerla... sería más idóneo el método tradicional en un vps/server con reverse proxy donde aún no automaticen los chequeos pero es más caro, aunque incluso bajo el propio google ponen piratería, así que todo puede servir
Ah ok, no sabia que Cloudflare hacia eso ... como crees que verifican si es pirateria? por el nombre del archivo o verifican el archivo en si? .. se sabe si bunny.net tiene algo asi implementado?

Ah ok, no sabia que Cloudflare hacia eso ... como crees que verifican si es pirateria? por el nombre del archivo o verifican el archivo en si? .. se sabe si bunny.net tiene algo asi implementado?
La mayoría de los hosts con CDN incorporado ya lo hacen por MD5, hash, cotejaciones de carga por IP baneadas o reportadas y similar, incluso por sospechas... por ej, no es común que alguien casualmente cargue 24 capítulos de 23 min c/u aprox, eso ya te dice por lejos que es una serie, tienen demasiados mecanísmos e incluso algunos dicen que en Google Drive experimentan con la visualización con IA para definir si es piratería o no (ya no importa si tenes los derechos válidos, luego tenes que declararlo en todo caso, pero claramente si es pirata no vas a reclamar nada y solo creas otra cuenta)

• El acceso estará protegido por login. Para registrarse, los usuarios deberán contactarme y obtener un codigo especial. La idea es mantener el sitio cerrado y limitado a un grupo reducido (No mas de 1000 usuarios).

Por lo que investigué, las denuncias de copyright se hacen automáticamente a través de bots que escanean sitios públicos.
Pero en mi caso, al estar la web protegida con login (y además planeo desindexarla por completo), ¿eso me protegería al 100%? ¿Realmente es así de sencillo?
¿El único riesgo sería que uno de los usuarios hiciera una denuncia manual? Pero que tal si para esos casos utilizo Nginx como reverse proxy para ocultar que los videos provienen de Cloudflare R2., supongo que se puede hacer eso no?

Si todo esto funciona como espero, entonces no me haría falta contratar un VPS offshore y podria hacerlo con uno normal no?

Que opinan de mi caso en particular? Gracias de antemano.S
Si tu sistema sera cerrado y no indexado bajas bastante la probabilidad de denuncias, a menos que te reporten manualmente alguien que este dentro.
Usar proxy inverso también te ayudara bastante al anonimato

Tengo curiosidad con el R2 en cuestion de rentabilidad, ya que en series pueden ser teras. Quiza sea mejor un dedicado y le metes proxy.

Si tu sistema sera cerrado y no indexado bajas bastante la probabilidad de denuncias, a menos que te reporten manualmente alguien que este dentro.
Usar proxy inverso también te ayudara bastante al anonimato

Tengo curiosidad con el R2 en cuestion de rentabilidad, ya que en series pueden ser teras. Quiza sea mejor un dedicado y le metes proxy.
Hace poco me entere que en R2 no te cobran el bandwith consumido, solo el storage ... y como mi web es de un nicho especifico solo voy a subir 6 series al mes, lo que serian 72 series al año (200gb aprox), por eso pense que seria buena idea, pero ahora me vengo a enterar de que cloudflare te pueden escanear el contenido ellos mismos y tumbarlo sin que le lleguen denuncias? asi que esa opcion queda descartada .. supongo que voy a averiguar sobre el dedicado y proxy aunque no tengo la mas minima idea de como configurar eso

Even if the site is private and unindexed, you're still not 100% safe. The biggest risk is a user leaking or reporting it. Using a reverse proxy helps, but it's still better to use an offshore VPS if you're managing copyrighted content.

Even if the site is private and unindexed, you're still not 100% safe. The biggest risk is a user leaking or reporting it. Using a reverse proxy helps, but it's still better to use an offshore VPS if you're managing copyrighted content.
What offshore vps do you recommend?

* me gusta el nuevo botbeta... 🤓

pero ahora me vengo a enterar de que cloudflare te pueden escanear el contenido ellos mismos y tumbarlo sin que le lleguen denuncias
mira tienes 2 opciones, la primera te compras un disco de 16TB y guardas las series en tu casa o lo haces en la nube (el video original)

y a R2 las subis en HLS y le metes varios formatos a cada fragmento .js, .css, .html, .gif, .png, .jpeg --- Peeeeeeero lo malo de esto es que necesitas un script que te haga la chamba 😛 para que no sea tan jodido

asi muy dificil te cachen y te lleguen a tumbar el r2 yo lo use caleta tiempo asi y mi web era publica, se me cayo el r2 es porque 2checkout quiso pedir un selfie sosteniendo la tarjeta y el DNI para seguir validando mis pagos

Que opinan de mi caso en particular? Gracias de antemano.

Hola,

Mira aqui toda la informacion aqui tienes

Si puedes, te recomendamos la VPS Ryzen o un servidor Dedicado

Si buscas por otras VPS en otros paises puedes eligir aqui;:

Saludos,
Alexhost