Dudas sobre solicitud a Freedom! Network: Experiencias y opiniones

• Autor Autor Night_Crawler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Night_Crawler

Night_Crawler

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de que empiezen a caer opiniones negativas como churrascos dejen que les cuente porque mande solicitud a esta Network y luego, denme sus opiniones.

Hace 4 meses ando con un problema en youtube con este canal, donde cada video nuevo que suba me sale una "!" gris y me pide que mande pruebas de todos los elementos, en fin envio y me piden aun mas pruebas que al final no puedo proporcionar en su totalitad y me desactivan la monetizacion del video.

Cuestión, envie varias solicitudes a Networks porque lei que estando en una este problema no ocurre, que es algo de adsense.
Pero ninguna me contesto, hasta el dia de hoy, Freedom luego de dos meses me manda invitación para unirme a su Net.

Tengan en cuenta que este canal secundario, lo utilizo para resubir videos borrados de otro usuario.

Quisiera que me respondan dos cosas antes,

1° ¿es cierto que puedo solucionar el problema de la "!" con una network? ¿A alguien le paso?
2° ¿los videos con monetizacion rechazada los puedo monetizar ahora con Freedom!?

nomenet.webp

Lei varias opiniones en contra de esta net, pero me gustaria seguir leyendo sus opiniones, pero sobre todo EXPERIENCIAS de gente que haya estado o este en esta Net, y que tomen en cuenta lo anterior mencionado sobre mi situacion, si me convendria o no, unirme.

Muchas gracias. 🙂

Suele monetizarne en network contenidos de terceros

con las nueva apretada de yt ya no es tan facil manejar contenidos de terceros ahora las net sacan esos canales por orden de yt

[MENTION=24274]ervando[/MENTION] No entiendo entonces como es posible que me mandaran solicitud en ese caso...

¿Alguien sabe si con una net me monetizaran los videos rechazados de monetizacion solo con el partner de adsense?

La respuesta esta en tu :love_heart:

Freedom segun muchos de aqui es una porqueria.

Última edición:
en caso que la net te mando la solicitud aceptala total no tiene permanencia lo unico que demora un poco le pago pero es sin minimo