Dudas sobre subastas en Forobeta

• Autor Autor Skailer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Skailer

Skailer

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda, lo que sucede es que oferté en esta subasta en la que se específica que el ganador se decide al pasar 4 horas después de la última puja.
Screenshot_2024-06-16-14-44-09-156_com.android.chrome-edit.jpg

Si se fijan, oferté a las 9:51 AM hora Colombia (igual lo pueden revisar ustedes)., el caso es que las 4 horas se cumplían a la 1:51 PM. Si se fijan nuevamente en la puja que realizó el compañero Vangog podemos ver que lo hizo hace 33 minutos y por la hora de mi celular podemos suponer que fue aproximadamente a las 2:11 PM, a lo cual la subasta ya la tenía que haber ganado yo, no?

Screenshot_2024-06-16-14-44-27-449_com.android.chrome.jpg

Técnicamente la ganaste, pero contactaste al usuario?

Técnicamente la ganaste, pero contactaste al usuario?
No lo había contactado, ya lo hice, pero igual me genera la duda porque parece que cuando Camilar (el/la creador(a) de la subasta) comentó, es cómo si se hubiera reiniciado el contador de las 4 horas y por eso se permitió que Vangog pudiera ofertar.

Según esa lógica yo podría hacer una subasta y antes de que termine comentar para que sigan habiendo ofertas y así quedar con la de mayor valor siempre o tener más tiempo para que otra persona pueda ofertar.

No sé, solo me generó la duda de cómo funcionan las subastas o cómo se miden los tiempos y quería también saber sus opiniones o compartirlo

Pues creo que ganaste, a esperar que te responda el usuario subastador.

explícaselo al que inicio la subasta, el debe entender, tienes la razon

Yo me he estado fijando y eso pasa muy a manudo. El bot tarda mas de la cuenta en cerrar el tema y citar tanto al dueño de la subasta como al ganador de la subasta.
No se quien tendría que chequear esto.

Saludos

Yo diría que si ganaste la subasta, solo que bot al veces tarda en cerrarla, lo cual creo sucedio que no la cerro a tiempo y fue cuando otro oferto y ahí se reinicio el tiempo. Bueno es mi opinión de lo que sucedio, igual te recomiendo contactar al dueño de la subasta para aclarar las cosas.

Yo he visto lo mismo, si en las subasta que duran 72 horas después de la última puja, cuando una persona comenta se reinicia el conteo y si el usuario creador del tema comenta otra vez se le inicia el conteo

Si ganaste simplemente comenta al ofertador, el bot revisa cada 30 minutos, así que puede que en ese tiempo entrara la otra puja simplemente. No se hace intensivo para que el servidor no esté muy cargado simplemente, pero no es un error que destruya tal, para eso ustedes pueden revisar también.

En ese caso solo contacta al vendedor como te han dicho y en caso que no quiera puedes calificar negativo ya que estás en tu derecho.