Dudas sobre subir archivos a Bitbucket con SourceTree

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en esto del Git y no tengo muy claro como funciona. Me he creado una cuenta en Bitbucket y estoy usando SourceTree (una app para manejar mi cuenta de Bitbucket) y he creado un proyecto y subido 1 archivo que le hice un commit.

Ahora, mi pregunta es, solo se suben los archivos que le haga cambio y commit? o puedo subir todos mis archivos como para tener un backup de ellos?

Ando medio confundido en eso y quizás me puedan ayudar.

Gracias.

Puedes subir lo que quieras. Pero generalmente se sube los archivos necesarios para que tu proyecto funcione. Y se ignoren archivos como las variables de entorno, archivos de configuracion del IDE que utilizas y demas.

Si deseas puedes subir todos los archivos del proyecto, pero como bien dices sólo tomará los cambios que se encuentren trackeados en algún commit, te recomiendo utilizar la terminal.

Puedes añadir todos los archivos para luego hacer un commit con:

Insertar CODE, HTML o PHP:
git add .

Efectivamente el código anterior es para utilizarlo desde terminal :encouragement:

Buenas, git se tarda un poquito en pillarlo,

Te recomiendo que le eches un vistazo a udemy , hay cursos gratis de git, y luego este tuto que es mio y te respondo a cualquier duda en el post, por ser tu 😉 😉

Tutorial básico de cómo funciona Git | Aprendiendo Git Rápido

ficheros a versionar, guardar y subir.

git add .
git commit -m "comentario"
git push ...

Atrás