Dudas sobre transferencia internacional con Payoneer

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jo2u3

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas compañeros.
Resulta que tengo configurado que un sitio web me pague mediante transferencia bancaria internacional vía Payoneer y mi Duda es sobre los fees y en cuántos días veré ese dinero en el banco desde que se me haya hecho la transferencia.
Soy de Ecuador y ya he recibido transferencias bancarias internacionales usando skrill pero cobraron muchos fees.
Gracias por sus respuestas

Creo que eso depende de tu banco, tendrias que llamar a tu banco y consultar.

Creo que eso depende de tu banco, tendrias que llamar a tu banco y consultar.
Ahorita acabé de llamar y el banco me cobra $10 independientemente de la cantidad recibida.
Ahora tengo otra duda, si la empresa me paga por ejemplo $100 vía transferencia bancaria por Payoneer, también Payoneer va tomando su porción de dinero o no?

Buenas compañeros.
Resulta que tengo configurado que un sitio web me pague mediante transferencia bancaria internacional vía Payoneer y mi Duda es sobre los fees y en cuántos días veré ese dinero en el banco desde que se me haya hecho la transferencia.
Soy de Ecuador y ya he recibido transferencias bancarias internacionales usando skrill pero cobraron muchos fees.
Gracias por sus respuestas

El banco en mi país (Perú) me cobra U$ 10 (según el banco) y payoneer me cobra 2% a veces 1.8% ó 2.8% no lo uso mucho por que e mi opinión es caro y el dinero tarda 5 días en aparecer en mi cuenta (sin contar feriados, sábado y domingo)

El banco en mi país (Perú) me cobra U$ 10 (según el banco) y payoneer me cobra 2% a veces 1.8% ó 2.8% no lo uso mucho por que e mi opinión es caro y el dinero tarda 5 días en aparecer en mi cuenta (sin contar feriados, sábado y domingo)
Hola, tu cuenta Payoneer está asociada a una cuenta de Perú en dolares y te llega en dolares o solamente te llega a moneda nacional ?

Hola, tu cuenta Payoneer está asociada a una cuenta de Perú en dolares y te llega en dolares o solamente te llega a moneda nacional ?

Esta asociado a una cuenta en dólares, y el dinero llega en dólares, necesitas el CCI y el Swiffcode para asociar tú cuenta de banco a la cuenta Payoneer.

Una desventaja es: Que si los montos son medianamente altos y si son frecuentes Payoneer te va a congelar la cuenta hasta que envies una serie de documentos, que muchas veces termina en desaprobación por la empresa Payoneer y te sigue pidiendo mas y mas documentos. Tengan en cuenta eso.

YO migre a la plataforma de intercambio airtm.io tiene una serie de opciones para recibir pagos y enviar pagos a tú cuenta, vía paypal, wester union, skrill, neteller, BTC, etc etc voy dos años con esa plataforma y sinceramente no me a dado problemas, tienes que verificarte con documento de identidad para darte de alta.

YO migre a la plataforma de intercambio airtm.io tiene una serie de opciones para recibir pagos y enviar pagos a tú cuenta, vía paypal, wester union, skrill, neteller, BTC, etc etc voy dos años con esa plataforma y sinceramente no me a dado problemas, tienes que verificarte con documento de identidad para darte de alta.

No hay problemas con PayPal al usar AirTM?
Qué porcentaje de comisiones suele pagarse en AirTM para retirar PayPal a Payoneer o a efectivo por transferencia bancaria?

No hay problemas con PayPal al usar AirTM?
Qué porcentaje de comisiones suele pagarse en AirTM para retirar PayPal a Payoneer o a efectivo por transferencia bancaria?

No hay problema en usar paypal en los intercambios, te dejo una captura de mis operaciones, mas uso paypal, neteller, skrill, BTC. En cuanto a las comisiones son variables, no podría darte un % exacto... hay que tener en cuenta que PP cobra el 6% por cada operación, air.tm cobra U$ 1

Sin título 07.webp

Atrás