Video Subido: Dudas sobre Normas en YouTube

Javierbm Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2013
Muy buenas a todos/as hoy he subido un vídeo y mi gran duda es si puedo estar infringiendo alguna norma... ya sabéis que youtube y mas ahora que nunca esta con normas bastantes estrictas y ya me pusieron falta hace unos 6 meses y que por cierto están apunto de quitarme y reconozco que el vídeo era un poco "fuerte" en el se apreciaba a una mujer la cual habían echo abortar a la fuerza y aparecía el feto al lado y ya muerto por lo cual youtube me puso dicho strike y bien merecido ok... el vídeo que vengo a comentaros y que he subido hoy trata sobre una niña la cual fue expulsada de un restaurante (no nombro el restaurante) ya que tenia cicatrices en la cara porque meses antes fue atacada por varios perros y claro esta aparece esta niña con dichas cicatrices que ya casi están curadas, el vídeo SI esta monetizado como todos mis otros vídeos ya que mi canal es bastante variado y a veces pongo este tipo de noticias, me gustaría que alguien experto en este tema me pueda responder y si es necesario mandarle el link por mensaje privado de dicho vídeo, siempre acudo aquí cuando tengo este tipo de dudas ya que en el foro de youtube no suelen responder y si lo hacen me dejan mas o menos igual y con mas dudas, saludos :p8:

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
En verdad, te lo pueden marcar como Gore, pero sólo si lo denuncian. Si estás por perder la monetización, te recomendaría quitarlo sin pensar más. Sinceramente no creo que tengas mucho peligro, pero no puedes correr ni el 1% de riesgo si ya estás en falta.

Javierbm

Beta
Desde
20 Nov 2013
En verdad, te lo pueden marcar como Gore, pero sólo si lo denuncian. Si estás por perder la monetización, te recomendaría quitarlo sin pensar más. Sinceramente no creo que tengas mucho peligro, pero no puedes correr ni el 1% de riesgo si ya estás en falta.

La verdad que ni siquiera roza con lo que es "gore" y yo pienso que no hay peligro pero claro algunas personas son digamos demasiado sensibles a ciertas imágenes y mas viniendo de niños... he buscado por internet y en este link aparece la noticia y también la niña de la que os hablo Una niña, expulsada de restaurante KFC porque sus cicatrices "asustan"

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
En las webs no hay peligro, el tema es en youtube, yo tampoco creo que haya peligro, pero no lo pondría en un canal con strikes, ya que te estás jugando la vida. Mira si no jalas muchas visitas, mejor bórralo, como te digo, no vale la pena correr ni 1% de riesgo.

La verdad que ni siquiera roza con lo que es "gore" y yo pienso que no hay peligro pero claro algunas personas son digamos demasiado sensibles a ciertas imágenes y mas viniendo de niños... he buscado por internet y en este link aparece la noticia y también la niña de la que os hablo Una niña, expulsada de restaurante KFC porque sus cicatrices "asustan"

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Lo importante en estos videos es no fomentar el odio, imaginate que los canale de tv noticias suben contenido violento al youtube y no les pasa nada.

Javierbm

Beta
Desde
20 Nov 2013
Lo importante en estos videos es no fomentar el odio, imaginate que los canale de tv noticias suben contenido violento al youtube y no les pasa nada.

Gracias por la aclaración aunque al final he decidido eliminarlo y ya volverlo a subir siguiendo el consejo de tvlinks cuando me quiten el strike que me pusieron que si realmente caduca a los 6 meses pues el mes que viene día 10 tendría ya mi cuenta "limpia" ya aprovechare para volver a subirlo de nuevo, saludos y de nuevo gracias :p8:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Yo lo subi y no es gore, no tiene sangre ni tripas, es una pobre nena

poli_74

Préstamo
Zeta
Desde
6 Jun 2014
Si estuviera en tu lugar, borro ese video, lo edito nuevamente, le tapo los ojos a la nena, o que quede la imagen un poco difusa. (Pero solo porque ya tenes una advertencia, sino no , no lo haría)