- Desde
- 20 Nov 2013
Muy buenas a todos/as hoy he subido un vídeo y mi gran duda es si puedo estar infringiendo alguna norma... ya sabéis que youtube y mas ahora que nunca esta con normas bastantes estrictas y ya me pusieron falta hace unos 6 meses y que por cierto están apunto de quitarme y reconozco que el vídeo era un poco "fuerte" en el se apreciaba a una mujer la cual habían echo abortar a la fuerza y aparecía el feto al lado y ya muerto por lo cual youtube me puso dicho strike y bien merecido ok... el vídeo que vengo a comentaros y que he subido hoy trata sobre una niña la cual fue expulsada de un restaurante (no nombro el restaurante) ya que tenia cicatrices en la cara porque meses antes fue atacada por varios perros y claro esta aparece esta niña con dichas cicatrices que ya casi están curadas, el vídeo SI esta monetizado como todos mis otros vídeos ya que mi canal es bastante variado y a veces pongo este tipo de noticias, me gustaría que alguien experto en este tema me pueda responder y si es necesario mandarle el link por mensaje privado de dicho vídeo, siempre acudo aquí cuando tengo este tipo de dudas ya que en el foro de youtube no suelen responder y si lo hacen me dejan mas o menos igual y con mas dudas, saludos 8: