Dudas sobre un videoblog, espero ayuda.

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos betas, quiero contarles que hace tiempo tengo ganas de nuevos proyectos y se me ocurre un videoblog con wordpress (adoro wordpress), y me gustaría que me dieran algunos tips, por ejemplo me gustaría saber si hay plugins o configuraciones para hacer capturas de los videos YouTube en mi sitio wordpress, también me gustaría saber si hay una opción para ofrecerles a mis visitantes la descarga del video que están viendo.

Son algunas dudas, me gustaría saber algunos aspectos positivos o negativos de los videoblogs. Tambien algun theme que me sugieran para el videoblog.

El dominio de mi sitio es: Enlace eliminado , aún no he instalado wordpress.

espero su ayuda y de antemano gracias 😀

Yo me uno a la ronda de preguntas (y espero no estar fuera de lugar) ¿Que tan rentable es la temática?

Yo estoy probando y me parece que tiene un CPC más o menos bueno, aunque hay de todo en esos clicks.

Saludos

Al parecer al situar muy bien tu sitio puedes hacerlo muy rentable, muchos usuarios me parece que tiene video blogs en el foro, nunca a mi parecer se me ha hecho algo donde pasaria todo mi tiempo, y aun mas con el furor de las redes sociales donde puedo ir directo a la fuente (youtube,vimeo,etc)sin psar por video blogs, pero sin duda los que tienen uno son los que tienen la ultima palabra =)

Alguien con un videoblog que quiera compartir conocimientos...?

Yo tambien estoy interesado en saber sobre que plugins son buenos... =p

¿Que tan rentable es la temática?
Para ganar dinero con los videos hay que hacerce famoso y publicar la mejor selección de videos. Lo mejor es no hablar con Google (no le gusta las webs VideosdeYoutube.com, porque para eso existe el propio Youtube) La publicidad es la que se hace en casa, los banners, enlaces y reseñas. AdSense = Google. Igual si haces tu propio canal en youtube (buena idea) con buenos videos, asi sean resubidos puedes en un futuro (cuando el canal tenga muchas reproducciones) youtube te ofrece poner AdSense en videos = Buen negocio.

yo lo que puedo decir es que con un buen contenido en videos, acerca mucho trafico, y es muy rentable.

Y la otra cosa has volteado el nombre de mi sitio jajaja youtubefan.info, bueno lo estoy subastando asi que creo que mañana ya no sera mio

jajaja si participe en la subasta pero ya di mi precio máximo lástima... suerte con la venta.

yo lo que puedo decir es que con un buen contenido en videos, acerca mucho trafico, y es muy rentable.

Y la otra cosa has volteado el nombre de mi sitio jajaja youtubefan.info, bueno lo estoy subastando asi que creo que mañana ya no sera mio

Atrás