dudas sobre una tarjeta de debito, en lo posible gente de uruguay

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola amigos, tengo una tarjeta de debito, extencion de la de mi padre, y tengo una duda, ta para la gente de uruguay la tarjeta es de banred.

el problema es que mi nombre lo escribieron mal como ven en mi nick mi nombre es daniel y ellos se equivocaron y pusieron daneil y los apellidos. hable con una persona del banco y me dijo que no improtataba porque como era solo para retiros de un cajero y no tenia que firmar nada (algo asi, en fin yo con la tarjeta iba a ser retiros de un cajero) entonces ese error en el nombre es insignificante.

pero ahora me entero que puedo usar la tarjeta para ir al cine, y me preguntaba si ese error en el nombre me podia traer algun inconveniente.

saludooos es solo esa mi duda.

Hola Daniel,claro que lo correcto es que la oficina emisora se haga cargo y te cambien la tarjeta sin cobrarte nada por otra con el nombre correcto .
En el cajero no tenes problema porque no tenes que presentar la cedula,pero si vas a hacer una compra,en ocasiones te piden el documento y si no coincide el nombre seguro algun inconveniente vas a tener.
Espero puedas solucionar,saludos