Dudas sobre uso de anuncios Adsense en mi sitio web

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas.
Hace unas 8 horas que me creado una cuenta Adsense pero me surgen dudas.
Por mas que me leido las reglas y las bases que tienen hay cosas que no me quedan claras.
Mis dudas son: yo puedo poner en mi pagina principal 3 anuncios no? por cada pagina 3 anuncios.
Si me meto a un subapartado de otra pagina puedo meter igual anuncios? o ya estaria poniendo 4.
Puedo utilizar los mismos anuncios en diferentes paginas?en youtube con diferentes cuentas de usuario?
Aun no me han dado el visto bueno a mi pagina ,cuando lo hagan me proporcionaran el codigo no?
Gracias.

Última edición:
Como bien dijo verocp15, en cuanto a la cantidad de anuncios se valoran los que estas mostrando en ese momento en cada pagina individual, con un maximo de 3 de cada bloque de anuncio y vinculos.

no entendi lo de 3 cada bloque de anuncios.
El bloque como va?
En cuanto a youtube me refiero que hay aveces que hay publicidad en los videos de youtube y tu creo que puedes vincular tus videos con adsense para meter publicidad.
Y me pregunto que si yo tengo varias cuentas de youtube subir anuncios a mis videos de las diferentes cuentas.
Losiento por no enterarme mucho pero es que aun no me han verificado mi cuenta y no se mucho del tema.

bueno no le veo problema has de cuenta vevo tienen muchas cuentas una misma empresa seria algo parecido aunque no se puede comparar, lo de los bloques quiere decir, 3 anuncios o 3 banner de publicidad como lo entiendas bloques es como decir y banner en adsense se le dicen bloques porque en un bloque ( o banner) google puede p3 o mas anuncios de son anunciantes, por eso se le dice bloque. entiendes.

Vale entiendo
Bloque= Banner= Anuncio ,no?

Lo mejor seria eso, que te registraras con una web que este bastante actualizada!

Hace ya un dia y medio que ingrese en adsens y aun no me han verificado la cuenta :S por que tardan tanto?
Es normal?

y una cosa tu puedes combinar adsense con adpv por ejemplo?
se lo he preguntado a un colega y me ha dicho que si pero no estaba seguro.
saludos

Atrás