robertzapata1989
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
misma pregunta 🙂que isiste para que te llegue el bono siendo de peru?
pero estas en peru? o en mexico, o tienes un administrador de mexico ?No hize nada solo me llego un mensaje de bono de 3750 dolares
Nunca he salido de mi pais, no tengo administradores solo soy yopero estas en peru? o en mexico, o tienes un administrador de mexico ?
entonces los bonos ya estan llegando a peruNunca he salido de mi pais, no tengo administradores solo soy yo
No se bro me llego hace 2 horas de la nadaentonces los bonos ya estan llegando a peru
como digo facebook ya esta habilitando los bonos en otros paisesNo se bro me llego hace 2 horas de la nada
No creo es bono mexicano sale como si yo viviera alla pero no vivo alla, se bran equivocadocomo digo facebook ya esta habilitando los bonos en otros paises
esta bug seguro se arregla
Asi es no se puede le pedi ayuda a un mexicano y salio error cuando pusieron mi paypalA mi tambien me llego ese bono de rendimiento, pero no puedo cambiar de país en la configuración. Solo esta selecionado ''Mexico''
Ver el archivo adjunto 1181865
Puede seresta bug seguro se arregla
Ojalá se libere esa opción para otros paisesAsi es no se puede le pedi ayuda a un mexicano y salio error cuando pusieron mi paypal
Si pues no piensan en los demas paisesOjalá se libere esa opción para otros paises
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?