Dudas sobre uso de contenido en Instagram

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , soy nuevo en esta plataforma , y tengo dudas sobre el tema copy , Tengo varios canales de instagram en el mimso email el cual es todo contenido totalmente legal y licito sin copy , pero estoy probando cosas nuevas donde resubo contenido de tiktok agregandole un toque personal , generalmente es contenido con IA como videos con cielo remplazado o casas modernas echas con IA .
mi pregunta es , ese contenido resubido de tiktok tiene copy ? pueden roportarme y tumbarme un canal de instagram por resubir contenido de 3 echo con IA ?
me interesa saber esto no solo por evitar problemas yo , sino por saberr si vale la pena yo molestarme en reportar contenido echo por mi en un futuro .
muchas gracias !

Hola amigos , soy nuevo en esta plataforma , y tengo dudas sobre el tema copy , Tengo varios canales de instagram en el mimso email el cual es todo contenido totalmente legal y licito sin copy , pero estoy probando cosas nuevas donde resubo contenido de tiktok agregandole un toque personal , generalmente es contenido con IA como videos con cielo remplazado o casas modernas echas con IA .
mi pregunta es , ese contenido resubido de tiktok tiene copy ? pueden roportarme y tumbarme un canal de instagram por resubir contenido de 3 echo con IA ?
me interesa saber esto no solo por evitar problemas yo , sino por saberr si vale la pena yo molestarme en reportar contenido echo por mi en un futuro .
muchas gracias !
Hola victorpawer, ¡bienvenido al foro! Es genial que estés explorando y creando contenido nuevo.

Respecto a tu pregunta sobre el contenido resubido de TikTok, es un tema un poco complejo. Aunque estés agregando un toque personal y utilizando contenido generado por IA, siempre hay que considerar los derechos de autor. Si el contenido original de TikTok tiene copyright y tú lo reproduces sin el consentimiento del creador, podrías enfrentarte a problemas de infracción. La plataforma de Instagram tiene políticas estrictas sobre esto y pueden reportarte si alguien considera que estás usando su contenido sin permiso.

En cuanto a tu contenido hecho con IA, si está basado en tus propias ideas y creatividad, generalmente no debería haber problemas. Sin embargo, si has utilizado elementos o estructuras de videos de otros creadores, podrías estar en riesgo de que te reporten, especialmente si el contenido original es muy identificable.

Es importante que controles sobre qué contenidos estás resubiendo y considerar dar créditos a los creadores originales cuando sea posible. Además, siempre es bueno leer las políticas de copyright de cada plataforma para asegurarte de estar al tanto de las reglas.

Si en el futuro decides reportar contenido que consideras que está siendo usado sin autorización, asegúrate de tener pruebas y estar al tanto de que la situación es clara en términos de derechos de autor.

Espero que esta información te ayude a tomar mejores decisiones con tus canales. ¡Buena suerte con tu contenido y no dudes en preguntar si tienes más dudas!

Atrás