Dudas sobre Uso de PayPal, Payza y Neteller sin Intercambio

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Hola a todos como están, tengo algunas dudas y me gustarían que me ayuden.

Si tengo mi paypal verificada con neteller, y recibo por ejemplo 1000 dolares en mi neteller, ¿puedo gastar esos 1000 dolares con mi cuenta de paypal, sin tener que hacer alguna clase de transferencia usando un exange???
¿Neteller tiene botones de donar y todo eso como paypal? en caso que sea si, ¿donde los encuentro? o ¿como los puedo crear?
Si yo tengo mi paypal verificada con neteller¿puedo asociarla con mi cuenta de payza para poder retirar dinero de payza con paypal? sin exanges.

Muchas gracias

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si tienes tu tarjeta Net+ anexada a PayPal, al hacer una compra PayPal debitara de tu tarjeta Net+ el importe a comprar.

Neteller no tiene botones de donacion, asi es que no lo vas a encontrar.

Tu ultima pregunta si no entiendo.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Si tienes tu tarjeta Net+ anexada a PayPal, al hacer una compra PayPal debitara de tu tarjeta Net+ el importe a comprar.

Neteller no tiene botones de donacion, asi es que no lo vas a encontrar.

Tu ultima pregunta si no entiendo.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

quise preguntas si se puede asociar neteller y payza al mismo tiempo en mi paypal.
osea si puedo tener mi cuenta de paypal asociada con payza y neteller simultaneamente.
Gracias

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
quise preguntas si se puede asociar neteller y payza al mismo tiempo en mi paypal.
osea si puedo tener mi cuenta de paypal asociada con payza y neteller simultaneamente.
Gracias

Bueno por TEORIA, Puedes tener varias Tarjetas afiliadas a PayPal para que sean contenedoras de dinero para tus compras, solo deben ser VISA, Mastercard o Amex ....

Pero en la PRACTICA, ya se sabe que muchas veces no se cumple.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Puedes tener las tarjetas que quieras asociadas en Paypal siempre y cuando se puedan verificar y que seas el titular lo único que debes hacer es colocar la tarjeta con la que deseas pagar como principal ingresando a tu perfil paypl solo toma el dinero de tu tarjeta principal si esta no tiene fondos no aceptara el pago en varias ocasiones toma el dinero de la tarjeta secundarias pero no siempre así por las dudas cada que vayas a pagar eligues la tarjeta con la que pagadas y la seleccionas como principal y listo

Sent from my PI86100 using Tapatalk