Warfield
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, muchos ya me deben conocer, bueno, escribo este mensaje porque tengo algunas dudas; tengo una web con dos amigos donde proveemos el servicio de Hosting llamada Espahost, ellos tienen ahora proyectos personales y bueno, por mi parte he estado dedicandole más tiempo a mis sitios webs con lo que tiempo no me queda ya ni para hacer publicidad, anteriormente tenía varios clientes cuando le hacía más progranda, ahora esto ha sejado de ser mi prioridad por otros proyectos que tengo.
Estoy pensando en vender el sitio, ahora tengo 5 clientes activos que dentro de poco seguron renovaran, inyectandole publicidad se que se podría vender más pero para mi llevar el área de tickets y estar practicamente solo ya no me es muy de ayuda, estoy pensando en vender el sitio.
La web es Espahost - El Hosting a tu medida me gustaría saber que piensan y hasta cuanto podrían pagar por el sitio, tiene más de un año de antiguedad, si buscan en google por la web seguro encontrarán información de ella; espero sus respuestas, el sistema a sido hace poco rediseñado y pueden ver un logo en Actualidad Informática - La informática desde otro punto de vista donde esta como flotante, gracias.
Al mes pago menos menos de 35 USD y hay 40 Gbs de espacio disponible.
Es un reseller, pueden ver webs funcionar ahi como www.codigobeta.com o tambien
Estoy pensando en vender el sitio, ahora tengo 5 clientes activos que dentro de poco seguron renovaran, inyectandole publicidad se que se podría vender más pero para mi llevar el área de tickets y estar practicamente solo ya no me es muy de ayuda, estoy pensando en vender el sitio.
La web es Espahost - El Hosting a tu medida me gustaría saber que piensan y hasta cuanto podrían pagar por el sitio, tiene más de un año de antiguedad, si buscan en google por la web seguro encontrarán información de ella; espero sus respuestas, el sistema a sido hace poco rediseñado y pueden ver un logo en Actualidad Informática - La informática desde otro punto de vista donde esta como flotante, gracias.
Al mes pago menos menos de 35 USD y hay 40 Gbs de espacio disponible.
Es un reseller, pueden ver webs funcionar ahi como www.codigobeta.com o tambien
Última edición: