Dudas sobre wester union colombia

• Autor Autor LuisCrems
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisCrems

LuisCrems

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos a todos, tengo la duda ya que recibiré un pago en wester union colombia y soy venezolano es el pago de Adsense, para retirar pagos de western veo que piden documento de identidad para retirar el pago puedo usar mi identificacion de venezuela? o puedo usar el carnet fronterizo (es como el pasaporte es una opción que tienen los venezolanos que quieren ir a colombia) Algún venezolano que tenga experiencia en eso o alguien que sepa..

lleve el carnet fronterizo.
y dando el codigo ya es mas sencillo.

Ya tu lo has hecho bro?

Ya tu lo has hecho bro?

Hola Luis un amigo Venezolano cobraba solo llevando su cédula cuando aún se podía pasar la frontera, pero por tu seguridad como ya te dijeron anteriormente lleva los dos documentos, y ve con paciencia porque a veces x maldad te hacen esperar, o te hacen muchas preguntas, no te enojes y se amable hasta q tengas tu dinero

Por que no llevar los 2 por si no te aceptan alguna y así no pierdas la ida? xd

Gracias Andy eso haré es que tenia dudas que si tenia que tener la cédula de colombia o algo parecido..

- - - Actualizado - - -

Gracias por la información, claro hacer las cosas con respeto.

Woo amigo ps te cuento que hace hace 10 dias estaba de vacaciones por cucuta (frontera)
y fui a retirar (soy colombiano) un giro de wester union y cuando llegue al sitio habia una fila como de 200 metros. creo que te piden codigo MTCN y tu docoumento (puede ser tu licencia de conducir o ID)

Te recomiendo vayas a movistar, no ala oficina principal es increible la fila que hay alli :fatigue::fatigue:
PD: me toco reclamar en bogota :topsy_turvy::topsy_turvy:

saludos :encouragement:

ami una vez se me perdio la cedula asi que me reciobieron el carnet de la universidad lleva entonces el carnet fronterizo y por si acaso tu cédula venezolana , no tendrás problemas seguro

es mejor llevar ambos o si tienes un amigo de confianza ponlo a nombre de el y ya

Pasaporte para los extranjeros y Id para los nacionales.

- - - Actualizado - - -

Tambien es otra idea si es de nacionalidad colombiana.

Atrás