Dudas sobre WP-SEO by Yoast

• Autor Autor Science
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Science

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,

En realidad no sé porque no lo pregunté antes, porque vi el errro esta mañana y ha pasado todo el día en que le he dado vueltas algunos ratos pero sin arreglaro...

En el "fantástico" plugin de SEO, Wordpress SEO by Yoast hay la opción de poner plantillas personalizadas para los titles:

Home: Título del blog
Página: %%tittle%% - %%sitename%%
Attachment: ...
Category: ...
Post_tag: ...
Post_format: ...
etc...

Pues resulta que sólo me aparece la primera opción, el título a secas, pero no me pone ni la categoría, ni el nombre del sitio.

En default no me gusta porque pone antes el nombre del sitio que el nombre del post. ¿Qué puedo hacer? ¿Le ha pasado a alguien más?

PD: No quiero sugerencias de usar All In One SEO. Me acabo de cambiar a este xD

Verifica en el header de tu plantilla como se genera la etiqueta <title>

Al principio de la página de configuración te dice que debe tener esta estructura:

PHP:
<title><?php wp_title(''); ?></title>

Ah pues será eso... en realidad no tiene esta estructura pero activé la opción "rewrite". Probaré a desactivar la opción y a poner ese código en el header. Mil gracias! :wink1:

Qué fuerte... salía todo eso en mi header:

PHP:
<title><?php 
	global $page, $paged;
	if ( is_home() ) { bloginfo('name'); echo ' | '; bloginfo('description'); } 
	elseif ( is_search() ) { bloginfo('name'); echo ' | '; _e('Search Results', 'snapwire');  }  
	elseif ( is_author() ) { bloginfo('name'); echo ' | '; _e('Author Archives', 'snapwire');  }
	elseif ( is_page() ) {  bloginfo('name'); echo ' | '; wp_title('');  }
	elseif ( is_single() ) { wp_title(''); echo ' | '; bloginfo('name');  }
	elseif ( is_category() ) { bloginfo('name'); echo ' | '; _e('Archive', 'snapwire'); echo ' | '; single_cat_title();  } 
	elseif ( is_month() ) { bloginfo('name'); echo ' | '; _e('Archive', 'snapwire'); echo ' | '; the_time('F');  }	
	elseif ( is_tag() ) {  bloginfo('name'); echo ' | '; _e('Tag Archive', 'snapwire'); echo ' | ';  single_tag_title("", true); }     
	else { wp_title(''); echo ' | '; bloginfo('name');  }	

// Add a page number if necessary:
	if ( $paged >= 2 || $page >= 2 )
		echo ' | ' . sprintf( __('%s'), max( $paged, $page ) );	
?></title>

El theme que uso es la primera versión Free de GabFire, SnapWire. Bueno, lo pondré como comentario por si algún día falla el plugin, jejeje.

No me funciona 🙁

puedes reemplazar el title de tu pagina por el que te recomienda Sanchez Toledano sin problema, incluso le darías un poquito mas de agilidad a tu pagina ya que no tendría que estar haciendo tanta comparación en cada recarga de tu pagina.

Sí... gracias sitemex. De hecho ya lo cambié y me sigue sin funcionar, pues en los posts sólo muestra el %%title%%.

¿Tal vez sea que debo poner algo más en la configuración del plugin? Es como si después de %%title%% ya no leyese que hay un %%sitename%%

No sé que hacer porque esto me gustaría arreglarlo antes de que se pase la "araña" jeje

¿limpiastes la cache? yo veo el titulo de forma correcta

¿limpiastes la cache? yo veo el titulo de forma correcta

Sí. Siempre que hago cambios desactivo la caché y la limpio. El título de un post debería verse:
Título - Categoría - El Blog

Pero sólo se ve el Título.

--------------------------------------------------
Bueno, ya lo he arreglado. Era una tontería pero me costó dar con el problema. Así que lo expongo porque ya he visto que el problema lo puede tener cualquiera y no hay referencias en castellano:

Resulta que antes usaba All In One SEO Pack, y cuando instalé el plugin de Yoast hice una importación de los datos del anterior hacia el nuevo. Los datos importados contienen el título del post especificado dentro de cada post, y si dicha caja de contenido contiene texto, éste prevale por encima de la plantilla configurada para los títulos del post.

Creo que lo puedo mostrar mejor con un vídeo (me hacía ilusión así):

http://www.youtube.com/watch?v=C5ZGvd36tX4

La música está puesta aleatoriamente xD

Última edición:
Verifica en el header de tu plantilla como se genera la etiqueta <title>

Al principio de la página de configuración te dice que debe tener esta estructura:

PHP:
<title><?php wp_title(''); ?></title>

una consulta, y es necesario desactivar "Forzar la reescritura de los títulos" para asegurar este cambio? porque desde un inicio lo tengo activado.

Atrás