Dudas, soy nuevo en Youtube necesito unos consejos

• Autor Autor cjocjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cjocjo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos de forobeta
Resulta es que tengo un canal de Youtube tengo aproximadamente 3 semanas que estoy dándole fibra para crecer un canal,
Solo lo hago crecer con mi cuenta de instagram de ahí los mando a Youtube y puedo llegar a tener hasta 40 suscriptores por día gracias a instagram, llevo unos 600 suscriptores en el canal
Quiero esperar hasta tener 1000 suscriptores para empezar a subir vídeos
¿Como ven? ¿me espero?
¿estaría bien empezar a monetizar los vídeos luego luego?
subiré contenido 100% original se tratara de vlog, y bromas en la calle, es bueno combinar esas dos temáticas?
¿Solo me falta comprar un micrófono de corbata que micrófono me recomiendan?
La verdad quiero crecer en Youtube me quiero dedicar a esto y pagar mi carrera se que si se gana buen dinero en Youtube y en todas las redes sociales por la publicidad, mi meta es vivir de esto y trabajar en la tv

Espero resuelvan mis dudas 😕 y ya por lo ultimo que Network me recomiendan?

Última edición:
Pues sube 1 vídeo para los que vayan llegando vean de que se trata el canal y se animen a suscribirse más personas.

No esperes.. Tenes que comenzar ya... Ayer es tarde.

Tema networks... Esperaría una poco.
Analiza tu curva de crecimiento.. Ya que de eso depende un buen contrato.

El ranking de las network lo tenes en socialblade.com

En mi firma tenes un par de post que seguro te van a ayudar a entender mas las network

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Estás al revés amigo, primero se suben videos y luego esperas suscriptores, no tengo ni idea como la gente se suscribe a tu canal sin videos, eso es nuevo para mi, nunca lo había escuchado, lo más raro es que sean 40 suscriptores diarios, sin video alguno, la primera vez que escucho algo así.