C
cjocjo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos de forobeta
Resulta es que tengo un canal de Youtube tengo aproximadamente 3 semanas que estoy dándole fibra para crecer un canal,
Solo lo hago crecer con mi cuenta de instagram de ahí los mando a Youtube y puedo llegar a tener hasta 40 suscriptores por día gracias a instagram, llevo unos 600 suscriptores en el canal
Quiero esperar hasta tener 1000 suscriptores para empezar a subir vídeos
¿Como ven? ¿me espero?
¿estaría bien empezar a monetizar los vídeos luego luego?
subiré contenido 100% original se tratara de vlog, y bromas en la calle, es bueno combinar esas dos temáticas?
¿Solo me falta comprar un micrófono de corbata que micrófono me recomiendan?
La verdad quiero crecer en Youtube me quiero dedicar a esto y pagar mi carrera se que si se gana buen dinero en Youtube y en todas las redes sociales por la publicidad, mi meta es vivir de esto y trabajar en la tv
Espero resuelvan mis dudas 😕 y ya por lo ultimo que Network me recomiendan?
Resulta es que tengo un canal de Youtube tengo aproximadamente 3 semanas que estoy dándole fibra para crecer un canal,
Solo lo hago crecer con mi cuenta de instagram de ahí los mando a Youtube y puedo llegar a tener hasta 40 suscriptores por día gracias a instagram, llevo unos 600 suscriptores en el canal
Quiero esperar hasta tener 1000 suscriptores para empezar a subir vídeos
¿Como ven? ¿me espero?
¿estaría bien empezar a monetizar los vídeos luego luego?
subiré contenido 100% original se tratara de vlog, y bromas en la calle, es bueno combinar esas dos temáticas?
¿Solo me falta comprar un micrófono de corbata que micrófono me recomiendan?
La verdad quiero crecer en Youtube me quiero dedicar a esto y pagar mi carrera se que si se gana buen dinero en Youtube y en todas las redes sociales por la publicidad, mi meta es vivir de esto y trabajar en la tv
Espero resuelvan mis dudas 😕 y ya por lo ultimo que Network me recomiendan?
Última edición: