Dudas, soy nuevo en Youtube necesito unos consejos

• Autor Autor cjocjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cjocjo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos de forobeta
Resulta es que tengo un canal de Youtube tengo aproximadamente 3 semanas que estoy dándole fibra para crecer un canal,
Solo lo hago crecer con mi cuenta de instagram de ahí los mando a Youtube y puedo llegar a tener hasta 40 suscriptores por día gracias a instagram, llevo unos 600 suscriptores en el canal
Quiero esperar hasta tener 1000 suscriptores para empezar a subir vídeos
¿Como ven? ¿me espero?
¿estaría bien empezar a monetizar los vídeos luego luego?
subiré contenido 100% original se tratara de vlog, y bromas en la calle, es bueno combinar esas dos temáticas?
¿Solo me falta comprar un micrófono de corbata que micrófono me recomiendan?
La verdad quiero crecer en Youtube me quiero dedicar a esto y pagar mi carrera se que si se gana buen dinero en Youtube y en todas las redes sociales por la publicidad, mi meta es vivir de esto y trabajar en la tv

Espero resuelvan mis dudas 😕 y ya por lo ultimo que Network me recomiendan?

Última edición:
Pues sube 1 vídeo para los que vayan llegando vean de que se trata el canal y se animen a suscribirse más personas.

No esperes.. Tenes que comenzar ya... Ayer es tarde.

Tema networks... Esperaría una poco.
Analiza tu curva de crecimiento.. Ya que de eso depende un buen contrato.

El ranking de las network lo tenes en socialblade.com

En mi firma tenes un par de post que seguro te van a ayudar a entender mas las network

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Estás al revés amigo, primero se suben videos y luego esperas suscriptores, no tengo ni idea como la gente se suscribe a tu canal sin videos, eso es nuevo para mi, nunca lo había escuchado, lo más raro es que sean 40 suscriptores diarios, sin video alguno, la primera vez que escucho algo así.

Lo peor que puedes hacer en Youtube es esperar a subir videos, pareceré merolico de esos motivadores, pero el mejor momento es ahora; si ahora no los subes, cuando los subas te arrepentirás y dirás, "hubiera subido mis videos desde hace tiempo, ahorita tendría más vistas y más ganancias".

no esperes, sube videos ya y sigue enviando gente como hasta ahora

Es lo que me habían comentado mas antes unos amigos, gracias

- - - Actualizado - - -

Lo que pasa es que tengo cuenta de instagram de casi 30k es cuenta personal no pagina de imaganes o cosas así
En instagram si me pongo las pilas puedo llegar a subira hasta 800 seguidores diarios
Pero tengo que invertir mucho tiempo y aveces no lo tengo, quiero llegar a los 50k antes en el mes de febrero y en la descripción pogo mi canal de youtube y pongo de que se tratara y pues así se suscriben

- - - Actualizado - - -

Voy a tratar de comprar lo mas antes el micrófono para empezar, gracias amigo

estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, debes subir un video para probar si el contenido que tienes es o no es aceptado los usuarios de Youtube... pero tengo mucha curiosidad cómo consigues seguidores sin tener contenido. muestra tu cuenta de Instagram

Para empezar en una network te recomiendo freedom, sencillo, rápido y puedes salir cuando quieras.

Wooow, suscriptores sin tener ningún solo video. Estas seguro que son personas reales? Yo es que en la vida me suscribiría a algún canal si no tiene nada.

Lo dicho, empieza a subir yaaaa

Yo pensé que necesitabas conejos

Monetiza los vídeos en cuanto los subas, no tienes porqué esperar a tener visualizaciones

roba keywords de tus rivales😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

porque no te das una vuelta por la seccion de tutoriales?

Atrás