Dudas variadas.

IdeasWeb Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2012
Me han surgido nuevas dudas, lamento las molestias y la pesadez:

1) Si pongo una entrada para vender artículos de forma directa y luego me arrepiento y quiero abrir una subasta ¿Cómo puedo hacer el cambio?

2) ¿Cuáles creéis que son los 2 mejores días para vender en FOROBETA? ¿Y qué horas?

3) Si quiero hablar de redes sociales, poner vídeos tutoriales, actualidad ¿Qué temática me recomiendan para empezar en esto de los micro-nichos sin aburrime?

Me gustaría una temática que sea divertida y que abarque varios temas, no me gusta encasillarme, necesito más que un micro-nicho un lugar donde escribir cosas variadas, para hacer que ese lugar pueda ir financiando poco a poco micho nichos en esta ocasión más concretos y específicos.

Me quedan algunas dudas más pero no quiero saturar al personal, las haré en unos días. Un saludo y gracias como siempre.

Desde
23 May 2012
1.- Abajo de tu publicación sale un pequeño icono de triangulo donde reportas un tema..aclara eso con un moderador para cerrar tu tema de venta y después abres la subasta.

2.- En lo personal a inicio de semana noto más actividad, lunes, martes y miércoles. Hay usuarios latinos y europeos aquí, el horario dependerá de donde seas y a que mercado quieras apuntar. Si tu oferta es "destacada" tendrá mayor visualización.

3.- Hablas de micronichos sin encasillarte..pero un micronicho es hablar de un tema muy especifico. Tal vez a lo que te refieras es un nicho de mercado (y no un micronicho como tal) y si buscas algo sin aburrirte..tu mismo sabrás cuales son las cosas que más te divierten y tengas más experiencia.