Dudas VPS o compartido de Banahosting

• Autor Autor Salidanula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salidanula

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

Me gustaría que me ayudarais un poco. Estoy buscando alternativas a mi hosting, puesto que creo que es "demasiado caro". No obstante, estoy contento con ellos, pero me gustaría cambiar.

Creo que una de las mejores opciones es banahosting, y he estado inverstigando. Por precio, creo que me podría pillar un VPS que son 20$/mes, y creo que con ese tengo suficiente para lo que necesito. No obstante, creo que viene sin cpnel, y hay que pagarlo a parte. Me da un poco de miedo tener que gestionarlo yo, ya que no soy un experto, pero puedo llegar a defenderme. Pero me da miedo perder mucho tiempo y no poder dedicarme a lo que me tengo que dedicar, que es gestionar los sitios web.

También había pensado la posibilidad de pillar un compartido, el bana corporate, que viene todo incluído. Creo que esta opción es "más segura" para mi.

Si alguien tiene experiencia en estos hostings, que seguro que sí, podría echarme una mano? Hay alguna letra pequeña que no haya leído en alguno de los dos y se me pueda pasar?

Gracias de antemano!

La pregunta que deberías hacerte es:
¿Cuánto tráfico manejan tus sitios webs y qué tipo de webs son?
  • Hosting compartido. Si tus webs son ligeras y son del tipo micronicho, nichos o blogs sin muchas visitas, entonces te sirve el compartido. Un compartido puede perfectamente servir 10k, 20k... visitas diarias de un blog normal y corriente (theme normal, con plugins de caché y demás).
  • VPS. Si tus webs son tiendas de Wocoommerce con muchas visitas dirias o incluso muchos online, entonces un compartido se te puede quedar corto. Ahí sí sería necesario pasarte a un VPS.

Última edición:
Hola!!