Dudas y consejos para crear una nueva cuenta de Adsense

• Autor Autor delca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

delca

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas compañeros

Os quería comentar mi caso. Yo compré un curso que me vendían el oro y el moro pero claro era con códigos ocultos. El primer mes iba de lujo pude llegar a 900 euros en un mes pero me quitaron 300. Al final cobré 600 euros y llegaron a mi cuenta bancaria de España.

Al iniciar el siguiente mes, zas me banearon la cuenta. Ahora quiero empezar de nuevo haciendo todo de forma legal pero me surgen dudas.

1. Si me banearon con mis datos, ya no puedo crear otra cuenta con mi nombre verdad?
2. Puedo cobrar con la misma cuenta bancaria de España que fué baneada?
3. Puedo trabajar con el nombre de otra persona (en el caso que ya no pueda trabajar con mi nombre, aunque la cuenta fue baneada hace 6 meses) aún viviendo en el mismo lugar y por tanto teniendo la misma ip?
4. ¿Puedo comprar una cuenta verificada con pin de USA y poder cobrar en banco de España?
5. Si puedo comprar una cuenta verificada de USA y puedo cobrar en España, puedo trabajar la cuenta en mi casa aunque tenga la ip baneada o ya estando verificada ya no pasa nada.

Gracias por todo

Saludos.

Última edición:
hola!

1) puedes usar tu nombre pero tiene que ser una dirección distinta.

2) No, no puedes usar la misma cuenta bancaria. Te van a banear de nuevo si la usas.

3) Si, puedes usar otro nombre de otra persona. Lo de la Ip puedes usar un VPS. y listo.

4) No lo tengo muy claro, si la compras de USA el cobro se va a tener que hacer desde USA, puedes hacer que te paguen en payoneer.

5) esta pregunta se responde con las otras preguntas ;-)

6) Existen varios usuarios que venden cuentas hay un tal Hyper pero con tu nivel de usuario no puedes acceder a la zona de negocios, tienes que subir a Beta.​

Espero haberte respondido

Muchas gracias por tu respuesta. Se agradece. Saludos.

Podría usar un VPN como por ejemplo el Hotspot Shield para poner la ip que quiera en vez de un VPS?. En este caso necesito una ip española.

Gracias.

Amazon Web Services ofrece un VPS gratis durante un año. Puedes abrirte tantos VPS como cuentas de correo tengas ;-)

Amazon Web Services ofrece un VPS gratis durante un año. Puedes abrirte tantos VPS como cuentas de correo tengas ;-)

Gracias!!. He estado viendo pero no tienen VPS con ip española y es lo que necesito, ya que mi cuenta es de España.

Atrás