Dudas y consejos sobre Appthemes (Classipress, Vantage, etc)

• Autor Autor RodrigoAlva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RodrigoAlva

RodrigoAlva

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Abro este tema para reunir en un solo post todas las dudas de los temas Appthemes (Classipress, Vantage, Clipper, Ideas, Jobroller y Quality Control. Configuraciones, plugins interesantes y recomendaciones.

Ahora mismo estoy de lleno con el Classipress, me gustaria saber como estais haciendo para configurar el tema de ciudades sin plugin. ¿Realizais primero una categoria para cada ciudad y luego todas las categorias de anuncios para cada ciudad?

Deberia haber Plugins gratuitos para estos temas pero todos los que he encontrado son de pago, si alguien conoce alguno sera bien recibido.

Para seguir el mismo hilo; yo fui parte de quienes compraron los temas de apthemes y he tratado de instalar el idioma para el tema vantage, pero no lo gro hecharlo a andar; lo tengo en /languages/themes/vantage-1.1_es_ES y nada.. no cambia el idioma sigue en ingles; ya cambie tambien el idioma de wordpress en el config.php

Aguna sugerencia?

- - - Actualizado - - -

Ya lo solucione... el archivo de idioma tenia un nombre diferente a la carpeta del tema.. renombre el archivo y ahora si... en español todo.

Con el Classipress pasa algo por el estilo. Tuve que renombrar el archivo es.po a clasipress-es.po sino no lo pillaba.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2