Dudas y ventajas de agregar insignias a páginas de FB

• Autor Autor robkaguerou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robkaguerou

robkaguerou

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

dudas pros y contras de ponerle insginias a paginas de fb?
que es lo bueno y lo malo
y lo mas interesante como obtenerlas ?
segun leei la gris si es una empresa o organi
y azul si es figura publica cantante artistas youtubers supongo

como sacarle
quisiera lograrlo en una pagina que tengo
pero dicen que cree facturas con el nombre de mi pagina pero tener que estar declarando al contador 00 por un año y luego me dand e baja el ruc por no declarar nada
o algun metodo?

Pues una insignia de verificación a tu página de FB le da mayor valor a tu fanpage, tu público se sentirá seguro navegando por ahí pensando que es una página seria y de respeto.

Pues una insignia de verificación a tu página de FB le da mayor valor a tu fanpage, tu público se sentirá seguro navegando por ahí pensando que es una página seria y de respeto.

Sabes referente a como enviar la solicitud?

Sabes referente a como enviar la solicitud?

No estoy seguro pero creo que a día de hoy no se puede al menos con la verificación azul, con la gris creo que tu fanpage tiene que ser un negocio, aver que ayude un experto en la materia .

Si se puede pedir la verificación, yo la he solicitado hace 2 días

No estoy seguro pero creo que a día de hoy no se puede al menos con la verificación azul, con la gris creo que tu fanpage tiene que ser un negocio, aver que ayude un experto en la materia .

El beneficio es que las personas pueden "tener" una idea subjetiva que es algo más serio o real la información a diferencia de las que no la tienen, sin embargo eso no te evita los baneos o cualquier infracción que te venga a poner facebook.

Atrás