Venta 👺EL IPTV MÁS ESTABLE 👺 🎁SOLO 4$ / mes 🎁

• Autor Autor Lukis92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lukis92

Lukis92

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. IPTV
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 año con remplazo
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
🤝EXPLORA UN MUNDO DE HISTORIAS SIN LÍMITES,
CON LA CERTEZA DE QUE SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO.
CONFÍA EN NOSOTROS Y GUARDA NUESTRO NOMBRE
PORQUE ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO.🤝
Logo_TV.jpeg

😈IPTV😈
Nuestro servicio IPTV está diseñado para ofrecerte una experiencia de visualización sin igual, adaptada a tus necesidades y preferencias. Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, puedes acceder a una amplia gama de contenidos en cualquier momento.

🔥 + 11.000 canales de TV
⚽️ Canales deportivos
🎥 + 20.000h de pelis y series

✅ Contenido Bajo Demanda: Accede a una vasta biblioteca de películas y series en demanda, con la posibilidad de ver lo que quieras, cuando quieras. Nuestra plataforma ofrece recomendaciones personalizadas para que siempre encuentres algo que te interese.

✅ Acceso Multidispositivo: Disfruta de tus contenidos en diversos dispositivos, desde tu televisor, ordenador, tablet o smartphone. Nuestra plataforma se adapta a ti, asegurando que el entretenimiento esté siempre al alcance de tu mano.

✅ Calidad y Estabilidad: Experimenta una transmisión fluida con calidad HD y sin interrupciones, gracias a nuestra infraestructura de alta tecnología que asegura una experiencia de visualización estable y continua.

Con nuestro servicio IPTV, el control del entretenimiento está en tus manos. Explora, elige y disfruta con la flexibilidad y calidad que mereces.

🎁PRECIOS PROMOCIONALES SOLO HASTA EL 01/10/24🎁
😈 IPTV 1 DISPOSITIVOS4$ / MES
😈 IPTV 1 DISPOSITIVOS
10$ / 3 MESES
😈 IPTV 1 DISPOSITIVOS
15$ / 6 MESES
😈 IPTV 1 DISPOSITIVOS
25$ / 12 MESES

🔴DURANTE LA PROMO NO SE REALIZARÁN DEMOS DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE SOLICITUDES🔴

🔴Solo gente realmente interesada.
🔴Las pruebas en eventos estarán limitadas a un límite de personas y solo 1 hora de prueba.
🔴Según el evento no se realizaran pruebas.

Última edición:
Hola que tal responde el servicio en futbol en vivo

Servicio disponibles

Hola, link m3u?

A los pocos días dejó de funcionar y tuve que irle detrás durante 20 días sin éxito a que me haga un reemplazo. Adjunto captura de que el vendedor ofrece una garantia en la publicación de la que no se hace cargo:

Venta-👺EL-IPTV-MÁS-ESTABLE-👺-🎁SOLO-35-año-🎁-09-25-2024_08_25_PM.webp

A los pocos días dejó de funcionar y tuve que irle detrás durante 20 días sin éxito a que me haga un reemplazo. Adjunto captura de que el vendedor ofrece una garantia en la publicación de la que no se hace cargo:

Ver el archivo adjunto 1339785
Voy a exponer este caso en particular y aclararlo para futuros casos.

En España está muy controlado el tema del IPTV, y no es una cosa “blanca” en el país. Hay compañías que bloquean el uso de IPTV a sus clientes si detectan el uso.

Por lo tanto, por más que yo le diera otra cuenta, el nunca sería capaz de verlo, ya que su compañía le bloqueó el contenido.

Se le mandó vídeo, demostrando que desde sus credenciales, los canales se veían perfectamente. Por lo tanto, mi servicio funciona correctamente, ya es un problema que se escapa de mi alcance. Si fuera cosa de mi servicio, encantado le daria otra cuenta.

Se le sugirió, que hiciera uso de una VPN para saltarse ese filtro (como a muchos otros y aún están disfrutando del servicio).

Para personas que valoren el tema del IPTV.

1- Es un servicio que no es “blanco” ya me entendéis. Por lo tanto, sabéis lo que contratáis, si quereis evitar estas cosas. Mejor pagar 100€/ mes a su compañia.

2- Podeis usar VPN para evitar estos bloqueos y nunca os pasara Nada.

Para cualquier duda, no dudeis en preguntar.

Recuerdo que se realizan DEMOS totalment e gratuita para que veáis como se comporta con vuestra línea.

Promo fin de semana, precios regalados, últimos perfiles del mes !!!!

Últimos perfiles, aprovechar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.