Error de correos en RentACorner o Mooxar

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
me pasa lo mismo pero no me importa que pase :ghost:

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
estos
email.jpg
Hola... q correos? Que dicen?

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Parece un fallo en el sistema

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Parece que ya esta solucionado.....

SOLUCIONADO.

Hubo un problema con el sistema de envio de mails.
Espero puedan aceptar las disculpas.

Saludos!

Última edición:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Debe ser seguramente un fallo en el sistema, dense de baja de la suscripción y listo

R

registroforzado

A mí me ha llegado el mismo mensaje (MOOXAR Pasa a manos de RentACorner) unas 1500 veces desde las 2:17 hasta las 16:20.

Además, al entrar esta mañana en mooxar.info aparecía una lista de direcciones de correo electrónico (2302 registros, aunque muchos de ellos repetidos):

mooxar.info-crackeado.jpg

Supongo que serían direcciones de sus usuarios registrados, porque la que yo usé para registrarme en Mooxar aparecía ahí.

Más que "un problema con el sistema de envio de mails", parece que hubieran crackeado ese dominio antes de su actual redirección a Mooxar.com.

Si esto fuera así, sería deseable una información completa sobre lo sucedido, especialmente teniendo en cuenta que las contraseñas usadas para el registro se incluían en el correo repetidamente enviado (ambos, correo y contraseña, sin ningún tipo de protección ni cifrado).

Es importante que los usuarios afectados (especialmente los de la lista de marras), conozcan todos los detalles sobre lo sucedido, para, en su caso, tomar las medidas de seguridad oportunas.

Saludos

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Y siguen llegando los emails :mad:

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Siguen llegando???

he borrado toda la base de datos del mooxar.info y detuve todos los procesos.

A mí me ha llegado el mismo mensaje (MOOXAR Pasa a manos de RentACorner) unas 1500 veces desde las 2:17 hasta las 16:20.

Además, al entrar esta mañana en mooxar.info aparecía una lista de direcciones de correo electrónico (2302 registros, aunque muchos de ellos repetidos):

Ver el archivo adjunto 19971

Supongo que serían direcciones de sus usuarios registrados, porque la que yo usé para registrarme en Mooxar aparecía ahí.

Más que "un problema con el sistema de envio de mails", parece que hubieran crackeado ese dominio antes de su actual redirección a Mooxar.com.

Si esto fuera así, sería deseable una información completa sobre lo sucedido, especialmente teniendo en cuenta que las contraseñas usadas para el registro se incluían en el correo repetidamente enviado (ambos, correo y contraseña, sin ningún tipo de protección ni cifrado).

Es importante que los usuarios afectados (especialmente los de la lista de marras), conozcan todos los detalles sobre lo sucedido, para, en su caso, tomar las medidas de seguridad oportunas.

Saludos

saludos, me puede dar de baja en su sitio? ya que intento loguearme y sale como que no existo, mas no paran de llegarme emails con los datos de logueo

Y siguen llegando los emails :mad: