Dueño de **************** [Sergio rico ayala] ex moderador del foro azul.

lRemixHD

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Jul 2016
Crédito(s)
0
Hola, alguien por casualidad sabe si el usuario Sergio, (Sergio rico ayala) dueño de una supuesta "agencia de SEO" "TOP-EN-GOOGLE" esta registrado en este foro?

Pues tiempo atrás me robo un dinero en otro foro, recién hoy veo una entrevista de este sujeto dice ser un experto en SEO, etc... Ya que se cree tan exitoso que se digne a pagarme lo que me robo.

Dicho parásito era moderador del foro azul, fue baneado a causa de ello.

Última edición:

Nobita Deluxe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Mar 2019
Crédito(s)
0
Que triste que la gente se aproveche de la confianza como profesional para andar robando y encima después sale pelando el diente sin mencionar cuantos daños a hecho a sus clientes.

¿cuanto te robo ese sinvergüenza?

alexlol

Beta
Desde
9 Oct 2015
Crédito(s)
0
Dudo que te pague amigo, y si tiene cuenta aqui no creo que alguien sepa su nombre real.

Jarem

VIP
Zeta
Desde
16 Abr 2013
Crédito(s)
0
ese man es un pelabolas de primera, experto en estafas es lo que es, solo se aprovechó de ser mod de aquel foro para venderse de experto en todo.

Andaba por aquí con algunos multis, pero vi que le borraron un par de cuentas, no se si aun sigue por aquí. Fácil es uno de los que se vende como experto en SEO pr0n.

lRemixHD

Dseda
Social Media
Desde
24 Jul 2016
Crédito(s)
0
¡Por aquí debe estar como una rata de alcantarilla!

IMPACTO

VIP
Delta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2018
Crédito(s)
0
¡Por aquí debe estar como una rata de alcantarilla!
A veces este tipo de cosas nos enseña a reconocer lo malo, colega. Eché un vistazo al sitio web que mencionaste y se ve poco profesional, con incoherencia en las oraciones y ninguna información relevante.

¡Saludos! :sonrisa:

iamcholo

VIP
Delta
Desde
1 Oct 2015
Crédito(s)
0
Simple, de lo que has aprendido de SEO.
Posiciona su nombre y su empresa con tu caso y con pruebas. Y ya, déjalo ir, no pierdas más tiempo y energía en eso.

Dale!

lRemixHD

Dseda
Social Media
Desde
24 Jul 2016
Crédito(s)
0
A veces este tipo de cosas nos enseña a reconocer lo malo, colega. Eché un vistazo al sitio web que mencionaste y se ve poco profesional, con incoherencia en las oraciones y ninguna información relevante.

¡Saludos! :sonrisa:
Tienes toda la razón, pobre las personas que caigan en garras de ese hampon.

Clowdylol

Épsilon
Redactor
Desde
6 Abr 2016
Crédito(s)
0
Era el usuario [MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] pero está baneado hace mucho, aunque debe tener multicuentas.

- - - Actualizado - - -

Y el usuario [MENTION=143663]jolurogar17[/MENTION] trabaja para topengoogle o al menos lo hacía hasta hace poco (LINK):

user.PNG

- - - Actualizado - - -

También tenemos a la supuesta usuaria [MENTION=198758]NenKa[/MENTION] que trabaja para topengoogle y ofrece los servicios de la empresa en este foro. Pregunto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] si el usuario está baneado y tiene esta reputación ¿está permitido que terceros ofrezcan los servicios de su empresa aquí? Creo que implica un alto riesgo.
[MENTION=198758]NenKa[/MENTION] ofrece servicio de linkbuilding en estos hilos:

Hilo 1
Hilo 2

Su servicio es el de Topengoogle, ella menciona que trabaja para una empresa de SEO situada en España, pero no dice el nombre de la empresa. Sin embargo, las imágenes que muestra son las mismas que publica Sergio Rico Ayala, usuario baneado [MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] y por lo que dicen arriba con multicuentas.

Aquí las pruebas, tanto de sus hilos como de las publicaciones en Facebook de Sergio (LINK):

Imagen en el hilo:
estats 1.PNG

Imagen en FB:
estats 2.PNG

Imagen en el hilo:
pag 1.PNG

Imagen en FB:
pag 2.PNG

Otra cosa extraña es que [MENTION=198758]NenKa[/MENTION] en un mensaje de un hilo dice lo siguiente (LINK):

Prueba 1.PNG

Que por casualidad encontró ese sitio, y CASUALMENTE ese sitio es de Sergio Rico Ayala:

diario.PNG

Me parece inadecuado que se permita ofrecer servicios de personas baneadas y con ese historial. Incluso aunque no sea una multicuenta, y la usuaria en verdad trabaje para él, uno podría cometer una estafa, ser baneado ¿y ofrecer el mismo servicio por medio de terceros? Lo dejo para que lo revisen.

Saludos.

Última edición:

lRemixHD

Dseda
Social Media
Desde
24 Jul 2016
Crédito(s)
0
Era el usuario [MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] pero está baneado hace mucho, aunque debe tener multicuentas.

- - - Actualizado - - -

Y el usuario [MENTION=143663]jolurogar17[/MENTION] trabaja para topengoogle o al menos lo hacía hasta hace poco (LINK):

Ver el archivo adjunto 137690

- - - Actualizado - - -

También tenemos a la supuesta usuaria [MENTION=198758]NenKa[/MENTION] que trabaja para topengoogle y ofrece los servicios de la empresa en este foro. Pregunto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] si el usuario está baneado y tiene esta reputación ¿está permitido que terceros ofrezcan los servicios de su empresa aquí? Creo que implica un alto riesgo.

Hilo 1
Hilo 2

Su servicio es el de Topengoogle, ella menciona que trabaja para una empresa de SEO situada en España, pero no dice el nombre de la empresa. Sin embargo, las imágenes que muestra son las mismas que publica Sergio Rico Ayala, usuario baneado [MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] y por lo que dicen arriba con multicuentas.

Aquí las pruebas, tanto de sus hilos como de las publicaciones en Facebook de Sergio (LINK):

Imagen en el hilo:
Ver el archivo adjunto 137684

Imagen en FB:
Ver el archivo adjunto 137685

Imagen en el hilo:
Ver el archivo adjunto 137686

Imagen en FB:
Ver el archivo adjunto 137687

Otra cosa extraña es que [MENTION=198758]NenKa[/MENTION] en un mensaje de un hilo dice lo siguiente (LINK):

Ver el archivo adjunto 137688

Que por casualidad encontró ese sitio, y CASUALMENTE ese sitio es de Sergio Rico Ayala:

Ver el archivo adjunto 137689

Me parece inadecuado que se permita ofrecer servicios de personas baneadas y con ese historial. Incluso aunque no sea una multicuenta, y la usuaria en verdad trabaje para él, uno podría cometer una estafa, ser baneado ¿y ofrecer el mismo servicio por medio de terceros? Lo dejo para que lo revisen.

Saludos.
Excelente investigación, toda concuerda. X usuario del foro me había dicho que [MENTION=198758]NenKa[/MENTION] era Sergio. De hecho hasta le quería meter una negativa al usuario que no se sentía conforme con el trabajo ofrecido por NenKa. (obviamente sin razón alguna).

Pero en fin....

El foro debe estar pendiente de no caer en las garras de Sergio y su "Empresa" llamada top-engoogle es mentiras de que hay varias personas que trabajan para dicha empresa, es el solo que se hace pasar por varias personas.

jolurogar17

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2015
Crédito(s)
1

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 137690

- - - Actualizado - - -

Hilo 1
Hilo 2

Imagen en el hilo:
Ver el archivo adjunto 137684

Imagen en FB:
Ver el archivo adjunto 137685

Imagen en el hilo:
Ver el archivo adjunto 137686

Imagen en FB:
Ver el archivo adjunto 137687

Ver el archivo adjunto 137688

Ver el archivo adjunto 137689

Saludos.
TE ACLARO que para Sergio, redacte unos articulos para su web y ofrecí los servicio de linkbuilding para ganar una comisión, hasta donde se, sus enlaces son bueno. Yo de linkbuilding no se mucho, pero hasta donde se, todo lo hacia manual y original

- - - Actualizado - - -

Excelente investigación, toda concuerda. X usuario del foro me había dicho que [MENTION=198758]NenKa[/MENTION] era Sergio. De hecho hasta le quería meter una negativa al usuario que no se sentía conforme con el trabajo ofrecido por NenKa. (obviamente sin razón alguna).

Pero en fin....

El foro debe estar pendiente de no caer en las garras de Sergio y su "Empresa" llamada top-engoogle es mentiras de que hay varias personas que trabajan para dicha empresa, es el solo que se hace pasar por varias personas.
NO se hace pasar por varias personas, Yo soy de Venezuela, Sergio es de España, Yo le redacte unos articulos y ofrecí los servicios de enlaces para ganar algo de dinero.

Hasta donde se, los enlaces son manuales y "buenos" Yo no se mucho de linkbuilding, pero el me dijo que hacia todo manual.

Pendiente con tus acusaciones que puede dañar el Perfil de otros. Te aconsejo que averigues bien. Si quieres ver si soy REAL y que no soy Sergio nos podemos ver en persona donde tu quieras. OJO soy de Venezuela

MI NUMERO WHATSAPP +584140530833

EL NUMERO DE SERGIO +34653622713

EN EL FORO AZUL TIENE EL NOMBRE DE [MENTION=174200]oculto[/MENTION]

Última edición:

lRemixHD

Dseda
Social Media
Desde
24 Jul 2016
Crédito(s)
0
TE ACLARO que para Sergio, redacte unos articulos para su web y ofrecí los servicio de linkbuilding para ganar una comisión, hasta donde se, sus enlaces son bueno. Yo de linkbuilding no se mucho, pero hasta donde se, todo lo hacia manual y original

- - - Actualizado - - -

NO se hace pasar por varias personas, Yo soy de Venezuela, Sergio es de España, Yo le redacte unos articulos y ofrecí los servicios de enlaces para ganar algo de dinero.

Hasta donde se, los enlaces son manuales y "buenos" Yo no se mucho de linkbuilding, pero el me dijo que hacia todo manual.

Pendiente con tus acusaciones que puede dañar el Perfil de otros. Te aconsejo que averigues bien. Si quieres ver si soy REAL y que no soy Sergio nos podemos ver en persona donde tu quieras. OJO soy de Venezuela

MI NUMERO WHATSAPP +584140530833

EL NUMERO DE SERGIO +34653622713

EN EL FORO AZUL TIENE EL NOMBRE DE [MENTION=174200]oculto[/MENTION]
Yo en lo personal no te he mencionado a tí, no debes sentirte aludido. De hecho, se dijo que trabajaste para dicha "empresa" no que eras Sergio.

lRemixHD

Dseda
Social Media
Desde
24 Jul 2016
Crédito(s)
0
Efectivamente en el foro azul se hace llamar Oculto.

lRemixHD

Dseda
Social Media
Desde
24 Jul 2016
Crédito(s)
0
Quememoslo en esta nueva versión hermosa de Foro.

Recolector

VIP
Delta
Desde
10 Jun 2014
Crédito(s)
0
Los van a banear por difamacion, aclaro yo no soy sergio, ni tengo que ver con tales empresas, pero definitivamente estan difamando sin investigar bien.