¿Duermes la siesta?

• Autor Autor Debora H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debora H

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No es algo que yo haga con mucha frecuencia, muchas veces me da la impresión de que el día es muy corto, entre estudiar, trabajar y "dormir", lo pongo entre comillas porque casi que no me da tiempo ni a dormir por las noches.

La siesta tiene muchos beneficios:
  1. Previene las cardiopatías.
  2. Reduce la tensión arterial.
  3. Facilita el aprendizaje.
  4. Aumenta la concentración.
  5. Estimula la creatividad.
  6. Facilita resolver problemas.
  7. Mejora los reflejos.
  8. Favorece la abstracción.
  9. Fomenta la positividad.
  10. Mejora el estado de ánimo.

¿Tú duermes la siesta? Os leo.

En estos tiempos, creo que dormir la siesta es perder unos dolares.. Cuando ya tienes un estilo de vida mas acomodada puedes darte ese gustito de cuidar tu cuerpo.

En estos tiempos, creo que dormir la siesta es perder unos dolares.. Cuando ya tienes un estilo de vida mas acomodada puedes darte ese gustito de cuidar tu cuerpo.
Es exactamente lo que me pasa, si me echo la siesta pierdo dinero y encima tiempo que luego no sé como recuperarlo.

No es algo que yo haga con mucha frecuencia, muchas veces me da la impresión de que el día es muy corto, entre estudiar, trabajar y "dormir", lo pongo entre comillas porque casi que no me da tiempo ni a dormir por las noches.

La siesta tiene muchos beneficios:
  1. Previene las cardiopatías.
  2. Reduce la tensión arterial.
  3. Facilita el aprendizaje.
  4. Aumenta la concentración.
  5. Estimula la creatividad.
  6. Facilita resolver problemas.
  7. Mejora los reflejos.
  8. Favorece la abstracción.
  9. Fomenta la positividad.
  10. Mejora el estado de ánimo.

¿Tú duermes la siesta? Os leo.
La única siesta que me tomo en ocasiones es cuando me da el "mal del puerco", así le llamamos en México al sueño que invade el cuerpo después de haber comido. ZzzzzzZzzzZ

Pues lo mismo que en España, después de comer se van todos a dormir como unos vagos
La única siesta que me tomo en ocasiones es cuando me da el "mal del puerco", así le llamamos en México al sueño que invade el cuerpo después de haber comido. ZzzzzzZzzzZ

también me pasa a veces, almuerzco mucho pescado y me da sueño en las tardes 🤣

Una siesta de 10 minutos nunca viene mal... siesta, ya lo otro sería dormir jajajaja, pero siempre entre 10 o 30 minutos es demasiado beneficioso y permite conciliar el sueño mejor a la noche

La siesta más poderosa es conocida como PowerNap y consiste en dormir máximo 15 minutos para recargar las baterías, si te pasas de esos 15 minutos en vez de mejorar tu estado de ánimo lo vas a empeorar y vas a querer dormir más.
Una siesta de 10 minutos nunca viene mal... siesta, ya lo otro sería dormir jajajaja, pero siempre entre 10 o 30 minutos es demasiado beneficioso y permite conciliar el sueño mejor a la noche
En España la siesta es de 3 a 5 pm unas dos horitas buenas.

La siesta más poderosa es conocida como PowerNap y consiste en dormir máximo 15 minutos para recargar las baterías, si te pasas de esos 15 minutos en vez de mejorar tu estado de ánimo lo vas a empeorar y vas a querer dormir más.

En España la siesta es de 3 a 5 pm unas dos horitas buenas.
Acá en Arg ya la siesta comprende desde las 13hs hasta las 17hs, por lo que serían 4 horas... pero ya algunos duermen de 2 a 5 por ej, y sí. las microsiestas de pocos minutos suelen servir bastante bien pero acá en Arg hacemos trampa tomando mate con café al despertar y mucho mejor! jajajajaja

Acá en Arg ya la siesta comprende desde las 13hs hasta las 17hs, por lo que serían 4 horas... pero ya algunos duermen de 2 a 5 por ej, y sí. las microsiestas de pocos minutos suelen servir bastante bien pero acá en Arg hacemos trampa tomando mate con café al despertar y mucho mejor! jajajajaja
Madre mía, luego por la noche no dormís nada JAJA.

PD: tengo que probar el mate.

Como diseñadora a veces me toca trabajar hasta tarde, a veces hasta las 3-5 a.m. corrido, esos días duermo 3-5 horas y tomo siesta en la tarde de 4 hrs aprox. para seguir laborando, claro los sábados trabajo light y los domingos no suelo trabajar, solo respondo mensajes así que descanso el día entero si no tengo nada urgente ni agendado.

Madre mía, luego por la noche no dormís nada JAJA.

PD: tengo que probar el mate.
Aunque no lo creas, el mate le reduce la potencia a la cafeína y te genera un buen nivel para poder dormir por la noche! Es una genialidad, y deberías de probarlo, en Amazon suelen vender el kit, quizás te convenga comprarlo ahí, te sugiero que busques de acero inoxidable ya que te dará muchos menos problemas a la larga

Cuando puedo lo hago, preferentemente de 40 a 50 minutos, despierto mas descansado y con mejor humor.

Aunque no lo creas, el mate le reduce la potencia a la cafeína y te genera un buen nivel para poder dormir por la noche! Es una genialidad, y deberías de probarlo, en Amazon suelen vender el kit, quizás te convenga comprarlo ahí, te sugiero que busques de acero inoxidable ya que te dará muchos menos problemas a la larga

Gracias por tu aporte.

Como diseñadora a veces me toca trabajar hasta tarde, a veces hasta las 3-5 a.m. corrido, esos días duermo 3-5 horas y tomo siesta en la tarde de 4 hrs aprox. para seguir laborando, claro los sábados trabajo light y los domingos no suelo trabajar, solo respondo mensajes así que descanso el día entero si no tengo nada urgente ni agendado.
Prefiero no dormir la siesta y dormir más por la noche la verdad, aunque si es por temas de trabajo es lo que toca 🙁

Cuando puedo lo hago, preferentemente de 40 a 50 minutos, despierto mas descansado y con mejor humor.
Yo como duerma nada más que 40 minutos me despierto peor, me da la sensación de querer dormir más.

Prefiero no dormir la siesta y dormir más por la noche la verdad, aunque si es por temas de trabajo es lo que toca 🙁
Sí, a veces me tocan clientes complicados por las diferencias de horario, a veces son las 9 a.m. estoy despertando y ni me he cepillado los dientes y hay un cliente desesperado porque en su país son las 2 de la tarde, pero bueno ahí voy xD.

A mi con el arroz, pero como dos a tres veces al mes.
Arroz condimentado? O así como viene la mano? Acá por lo menos suele decirse como mito que el arroz con azafrán ayuda a dormir, lo cual nunca me funcionó para nada, y yo comprando azafrán jajajajaja

Atrás