Venta Dulce tentación | fan page en venta 18.3k

• Autor Autor Oswelm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oswelm89

Oswelm89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Seguidores
18300
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, betas vengo en esta oportunidad a ofrecerles en venta está increíble fanpage llamada Dulce Tentación.

El motivo de venta es que no poseo tiempo para seguir alimentando la misma con el nuevo formato de video.

Se puede monetizar tranquilamente con adbreak o enviar trafico a su web desde el enlace de la fanpage.

Otra forma seria aprovechar la bandeja de entrada de los mensajes: si tienen forma de contactar por países y llevar clientes a reposterías o restaurantes sería bueno, ya que en la bandeja de la fanpage hacen muchos pedidos.

Mi idea principal fue monetizar con audience network pero desistí del proyecto cuando se me presentaron varios problemas personales y demás... en este momento tengo la cara puesta en otro proyecto de servicios y lo que no puedo usar, que alguien más le saque provecho esta fan page me creció de una manera descomunal en dos semanas me llego de 0 a 2k en tres días y solo compartí en cinco grupos la bienvenida por la creación del la fanpage, posteriormente esos 2k de seguidores me hicieron una avalancha de alcance con compartidas de los seguidores y llego a 10k en el resto del mes.

Luego tuve un tiempo sin publicar un lapso de 3 semanas y se subió a 12k en una semana solo compartiendo recetas de cocinas con una imagen referencial de lo que se hacía en la receta.

Bueno si gustan más información del mismo me dejan saber... un fuerte abrazo betas

AQUÍ LA PÁGINA

Pd: las estadísticas presentadas en las imágenes corresponden a los últimos 30 días.

Adjuntos

• dt.webp
    dt.webp
    38 KB · Visitas: 9
  • dt2.webp
    dt2.webp
    30,7 KB · Visitas: 8
  • dt3.webp
    dt3.webp
    31,1 KB · Visitas: 10
  • Captura.webp
    Captura.webp
    54,1 KB · Visitas: 9
Puedes explicarme un poco más?? Estoy buscando algo así. Gracias

No tienes ningún video subido no?? Como podría monetizar la?? Gracias un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás