Duodingo, agregador de noticias/directorio de blogs

• Autor Autor duodingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

duodingo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! ya cree un tema hace unos meses presentando mi web, Duodingo.

Es un portal donde compartir cualquier cosa interesante de la red, noticias, articulos de blogs, videos...vamos, lo que sea interesante.

El motivo de abrir un hilo nuevo es anunciar un nuevo apartado que seguro interesara a los bloggers. Consiste en un directorio de blogs, por tematicas, donde cada uno puede compartir su blog y recibir visitas, ideas, criticas...

La web esta orientada a encontrar todo lo interesante que pulula por internet y pensamos que seria buena idea realizar un directorio con los mejores blogs de habla hispana.

Bueno sin mas, os animo a visitar Duodingo | Lo mas interesante de la red (apartado de blogs) y compartir vuestro blog, se creara una pagina unica para tu blog donde recibir comentarios, puntuaciones, etc.

Un saludo!!

PD. Por supuesto la web aun no esta terminada y aceptare cualquier sugerencia que querais hacer. Ademas recordar que el apartado es nuevo y aun hay pocos blogs asi que tendra maxima visibilidad. (pronto creare un slider con los mejores blogs y aparecera en la pagina principal)

Ya publique y fui aceptado, gracias! :encouragement:

Vere que hago y publico algo, ahora algo el diseño esta algo feito, pero se puede mejorar, muchos éxitos.

ya publique, espero sean confirmados y salir en la web, de momento no lo veo.

ya publique, espero sean confirmados y salir en la web, de momento no lo veo.

Bueno los blogs enviados ya han sido moderados y son visibles, en cuanto a las noticias ten en cuenta que a la hora de añadir una noticia esta no aparece directamente en portada, si no que va al apartado de "envios pendientes" donde la gente vota hasta que reune la puntuacion necesaria para aparecer en principal (la puntuacion necesaria varia segun la meta utilizada y las visitas que recibe la web). De todas formas la noticia que has compartido ya esta en portada por que ha sido votada ^^

Vere que hago y publico algo, ahora algo el diseño esta algo feito, pero se puede mejorar, muchos éxitos.

Muchas gracias, la verdad es que no soy muy bueno con el diseño por eso confio en que a la gente no le de verguenza y critique sin piedad, estamos pa mejorar.

Saludos!

Muchas gracias, me uno al compartir noticias en esto tipo de lugares devolvamosnos los favores mutuamente quien lo desee esta invitado a tener su propio post en Enlace eliminado sere rapido en aceptarlos.

Saludos.

Muy bueno el diseño pero no entiendo el contenido

Muy bueno el diseño pero no entiendo el contenido

¿En serio? Supongo que el gran recuadro naranja que esta en la portada de la web, visible nada mas entrar, no explica suficiente...

Pero una web tiene que estar basada en un solo tema no en cualquier cosas
¿En serio? Supongo que el gran recuadro naranja que esta en la portada de la web, visible nada mas entrar, no explica suficiente...

Pero una web tiene que estar basada en un solo tema no en cualquier cosas

Ehm... Se trata de un agregador de noticias/articulos, donde la gente comparte lo mas interesante de la red, no se donde estan los distintos temas xD Y ya que es un agregador de noticias/articulos (donde puedes hacer autobombo) recopilamos los mejores blogs, simple.

Supongo que no has visto nunca Meneame, bitacoras, fresqui, zasca...

Buen aporte! noticia enviada! :encouragement:

Buen aporte! noticia enviada! :encouragement:
Buenas!, muchas gracias por registrarte y tal xD Acabo de ver el envio que has realizado. Te comento que el apartado donde la has puesto consiste en compartir noticias/articulos, algun video, imagenes (con el link hacia la noticia o video en concreto)... Al poner la web principal es como spam y (aunque al ser forero de aqui no te la voy a eliminar, por supuesto) es posible que los usuarios la voten negativo. Te lo comento para que no te desanimes, he visto que tienes buenos videos de musica y podrias compartir los que mas te gusten, pero no consiste en anunciar tu web, si no los contenidos que ofreces.

Puedes modificar el envio que has realizado y poner algo en concreto (alguno de los videos de musica por ejemplo).

Un saludo y si tienes dudas o lo que sea aqui estoy 😀

Buenas!, muchas gracias por registrarte y tal xD Acabo de ver el envio que has realizado. Te comento que el apartado donde la has puesto consiste en compartir noticias/articulos, algun video, imagenes (con el link hacia la noticia o video en concreto)... Al poner la web principal es como spam y (aunque al ser forero de aqui no te la voy a eliminar, por supuesto) es posible que los usuarios la voten negativo. Te lo comento para que no te desanimes, he visto que tienes buenos videos de musica y podrias compartir los que mas te gusten, pero no consiste en anunciar tu web, si no los contenidos que ofreces.

Puedes modificar el envio que has realizado y poner algo en concreto (alguno de los videos de musica por ejemplo).

Un saludo y si tienes dudas o lo que sea aqui estoy 😀

Esta OK! Ahora si! Gracias.

Ya lo edite!

Última edición:
ok ok tenes razon listo cuidate y suerte con tu web
Ehm... Se trata de un agregador de noticias/articulos, donde la gente comparte lo mas interesante de la red, no se donde estan los distintos temas xD Y ya que es un agregador de noticias/articulos (donde puedes hacer autobombo) recopilamos los mejores blogs, simple.

Supongo que no has visto nunca Meneame, bitacoras, fresqui, zasca...

Esta OK! Ahora si! Gracias.

Ya lo edite!

Ahora si esta bien :encouragement: si te animas a poner de vez en cuando temillas estaria bien por que tenemos muy pocos envios en la categoria "musica".

Un saludo!

Ahora si esta bien :encouragement: si te animas a poner de vez en cuando temillas estaria bien por que tenemos muy pocos envios en la categoria "musica".

Un saludo!

Asi sera! Gracias! :encouragement:

Muy buen proyecto, ya me registre y comparti unas cosillas.Muy interactico, buena relación con los usuarios, me encanto! :encouragement:

Me alegra que os guste 🙂 Si tuviera mas visitas seria un puntazo, pero bueno, sera cuestion de tiempo supongo. ¿Alguna idea para promocionar una web asi? tengo una media de entre 50 y 100 visitas al dia, creeis que es normal tan pocas?

Voy a trastear por el foro a ver si veo algo para intercambiar links que por lo que leo es algo bueno para eso del SEO.

Saludos!

Atrás