DuperMag otro theme estilo "revista", gratis en versión lite

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acme Themes viene pegando fuerte con algunos themes con estilo revista, y como parece que les está yendo bien con este tipo de themes no podían esperar a lanzar otro theme de este tipo, ¿y cómo lo apodaron esta vez?

DuperMag

Espero que os guste. Un theme que viene enfocado con un diseño similar al popular COLOR MAG.

Para obtener más información del theme visita el siguiente enlace web

DuperMag - Acme Themes
DuperMag - Acme Themes

La DEMO está disponible desde el siguiente enlace web

Theme Demo | Acme Themes
Theme Demo | Acme Themes

dupermag-760-570-.jpg

Ya me contaréis qué os parece.

Está de lujo. Bajando... Apenas faltaría la cinta de Color Mag pero se ve muy bien y lo mejor es que no se ve cargado, como otros themes magazine.

Muy bueno, me gusta 😎

Está de lujo. Bajando... Apenas faltaría la cinta de Color Mag pero se ve muy bien y lo mejor es que no se ve cargado, como otros themes magazine.

Yo he probado algunos de esta empresa cuando estaban en desarrollo pero tenían muchos problemas con el CSS, espero que hayan mejorado esa parte... muchos elementos no encajaban correctamente en un sitio web real (evidente que en las DEMOS siempre dejan todo organizado de la mejor manera para enganchar a los clientes - hasta he visto desarrolladores que hacen "trampa" con CSS manual para que se vea mejor en el demo).

excelente theme gracias

Gracias por pasar a leer mi post, comentar y me alegra que te haya gustado [MENTION=153063]felixandres[/MENTION]

Atrás