Duplicación de contenido en fanpage para cubrir horarios de América Latina, EE.UU. y España

• Autor Autor ivantotal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivantotal

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros ¿Sabéis si duplico las publicaciones en mi fanpage ( o sea hacer 10 publicaciones al día 2 veces cada una con 12 horas de diferencia ) para abarcar los horarios latinoamericanos- EEUU y de España pudiera ser penalizado por facebook? He visto muchas fanpages de millones de likes que trabajan de esa forma (por ejemplo año cero) y no veo penalización ninguna hacia ellos...Muchas gracias por vuestro tiempo y espero me puedan ayudar

No, no tiene por qué penalizarte, lo que sí puedes hacer, aunque compartas el mismo contenido, es variar un poco el texto de las publicaciones y así te aseguras 100%. Pero no creo que sea un problema.

No habría ningun tipo de problema, he visto lo que dices pero creo que esas páginas lo que hace con el contenido duplicado es segmentarlo por países.

y repetir publicaciones con que objeto???, eso creo que puede ser mas contra que pro, ya que si el contenido no es muy llamativo o muy malo la gente termina aburriendose el doble, y si esmedianamente bueno o bueno igual la gente se aburre por ver contenido ya repetido😕

gracias amigo haré la prueba a ver que tal me va

- - - Actualizado - - -

Gracias por la respuesta probaré a ver que tal¿como se segmenta por paises Gabriel?

- - - Actualizado - - -

facebook cada vez le da menos alcances a las publicaciones para que todos nos gastemos dinero.
El objetivo sería si se lo muestra a un 10 % de mis fans y al ponerlo por segunda vez se lo muestra también al 10% por lógica hay muy pocas posibilidades que se le muestre 2 veces a la misma persona además de aprovechar los mejores horarios tanto de España como de EEUU.
Simplemente algo que se me ocurrió y tenía la duda si facebook te bajaría el alcance o alguna de esas penalizaciones que se saca de la manga jj saludos

complicado coincidir en horario

Atrás