Duplicación de ingresos en cuenta de adsense: ¿compartes la experiencia?

• Autor Autor elmatoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmatoo

Gamma
Hola, queria comentarles que los ingresos de mi cuenta de adsense han crecido el doble (aproximadamente), la cantidad de impresiones es la misma, la cantidad de clics también, obviamente todo en medidas aproximadas ya que no hay nada exacto (clic más clic menos). Esto no es algo que me asuste ya que obviamente me sirve, pero quisiera que siga así y no vuelva a caer..

Los datos que tengo en lo que va del día son...
CTR: 3,63% eCPM: US$ 4,18

¿A ustedes también les subió? ¿Que opinan? saludos!

Suele pasar , pero pues casi siempre es temporal. Debe ser que un anunciante puso una muy buena campaña.

Disfrutalo mientras dure.

Hola, que tal?

La verdad es que llevo varios dias que el ecmp ha aumentado considerablemente, casi el doble. Aunque ayer y lo que va de dia parece que sera un ecmp malo. Es posible que sea un presintoma de la recuperacion de la crisis economica.

Saludos

si es verdad hay como una brave mejora , ya parece que todo se esta normalizando y todos regresan de sus vacaciones y continuar con sus estrategias publicitarias para atraer mas clientes.

Pues tienes un eCPM: US$ 4,18 muy bueno, seguramente es por eso y el CTR de la web también esta bien.

Si a mi me paso con 1 blog, hace mas o menos 2 dias, el precio por click promediaba siempre 0.05 y ahora promedia 0.10 , los demas blogs siguen igual, pero como dicen los comentarios, es casi seguro que es temporal.

Saludos

Con tu eCPM se puede ver que un anunciante está pagando muy bien por los clics, como quisiera tener ese eCPM.

si, justamente eso es lo que he notado el dia de hoy que ha aumentado el precio por clic, como dice Michoacano puede ser temporal. A mi tambien me está pasando hoy

Antes de ayer gané 1,5 usd con tan solo 3 clicks. Debe ser alguna buena campaña, jaja.

Yo también llevo muy buen dia hoy en adsense y es una línea ascendente desde hace unos 8 o 10 días, a ver si con el final del verano se va notando la mejoría, vamos saliendo de la crísis y los anunciantes se animan a lanzar buenas campañas que nos den buenos beneficios a nosotros también.

vamos saliendo de la crísis

jajaja esta mañana en pleno verano una cola en el INEM de castellón que daba la vuelta a la manzana. Y EN PLENO VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja, si , es verdad, me refería a que " a ver si poco a poco vamos saliendo de la crísis" , no que ya hayamos salido, por supuesto.

Bueno, ojalá los ingresos sigan subiendo de a mucho.

Jajaja, siempre critican a Uruguay, jaja, los países latinoamericanos no estamos muy afectados por la crisis, bueno, algo lo estamos, pero no tanto como España. Bueno, no soy nadie para opinar de esto, jaja, así que me callo.

huy pues que suerte la de ustedes, hoy con 6 clicks llevo 26 centavos jaja

pero que tematica manejas?

A mi me esta llendo horrible! eCPM de $1.00 (N)

pues al paercer están saliendo nuevas campañas en adwords cosas que benefician a mas de uno 😉

Igual yo he notado un leve aumento en mis ganancias adsense, ojala no sea temporal

Atrás