Se solicitaDuplicar contenido de un dominio a otro sin que el original pierda nada.
Autor
Jorge VA
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola tengo un dominio llamado: todaslascuentas.com y me gustaría duplicarlo a otro dominio sin que pierda nada del original, sin embargo todo tiene que ser idéntico.
Pago por binance
Indicarme el costo, pienso contratar varias veces el servicio progresivamente según me pidan.
Me pasas los datos de banahosting y te dejo ese wordpress igual en el otro dominio que tengas. mas de 20 años de experiencia trabajando para una empresa de desarrollo web. te hago este trabajo el mismo dia que me lo des. Saludos.
TeamDevz
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo Puedo hacerlo Eh migrado ya varias Desde https://wordpress.com/ A Namecheap Tengo los Plugins Y todo Queda todo Completamente De Forma Correcta Y Funcional
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.