¿Es seguro redirigir posts populares de un blog a otro?

juanguis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
505
Hola amigos como estan?

Tengo una duda con respecto a la redireccion de un post de un blog a tro blog. Les cuento el caso

Tengo un blog que esta baneado de adsense que recibe bastante trafico, encima estos ultimos dias esta recibiendo cada vez mas trafico pero no lo puedo monetizar.

Tengo un egundo blog donde estoy haciendo posts de la misma tematica pero obviamente no posiciona ni recibe trafico todavia.

Ahora, la pregunta es, yo podria redirecciones los posts mas visitados del blog 1 (con trafico) a los posts de la misma tematica del blog 2?

Eso a los ojos de google es medio sospechoso o no pasaria nada? El blog 1 esta bastante "sucio" de contenido por eso no quiero migrarlo entero al blog 2

Espero haber sido claro y desde ya les agradezco a los genios del seo que contesten
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.282
Quizás lo mejor es tratar de colocar enlaces del blog 1 al blog 2 para tratar de monetizar parte del tráfico. Cuando digo enlaces, también pueden ser banners etc... ya que si redireccionas directamente es probable que funcione bien unos días, pero luego pierdas incluso el posicionamiento del blog 1.

Otra opción sería migrar todo el dominio a un dominio NUEVO y ver que pasa.

Saludos.
 
Upvote 0

banco_comunal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
348
Quizás lo mejor es tratar de colocar enlaces del blog 1 al blog 2 para tratar de monetizar parte del tráfico. Cuando digo enlaces, también pueden ser banners etc... ya que si redireccionas directamente es probable que funcione bien unos días, pero luego pierdas incluso el posicionamiento del blog 1.

Otra opción sería migrar todo el dominio a un dominio NUEVO y ver que pasa.

Saludos.

Lo que pasa es que digamos el blog 1 recibe full trafico social, y el 2 trafico organico, lo que quiero es hacer una redirect 301 del blog 1 al blog 2, habra problemas?
 
Upvote 0

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.282
Piensa, por qué te baneo adsense? Tráfico social? Vas a mandar ese tráfico social al blog con adsense de tráfico orgánico? No sé, quizás acabes con los 2 baneados...
 
Upvote 0

banco_comunal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
348
Piensa, por qué te baneo adsense? Tráfico social? Vas a mandar ese tráfico social al blog con adsense de tráfico orgánico? No sé, quizás acabes con los 2 baneados...
Tienes razon, es buen punto, aunque el primero no esta baneado solo que no lo aceptan en adsense. Entonces recomendarios algun boton de "accion" que mande al segundo sitio? o tambien seria mal visto
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba