juegoskm Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Mar 2010 #1 tengo una duda sobre los cupones que adword , ¿ me gustaria saber hasta que tiempo tengo para usarlo antes de que expirare ?
tengo una duda sobre los cupones que adword , ¿ me gustaria saber hasta que tiempo tengo para usarlo antes de que expirare ?
Jblogger 1 Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 29 Mar 2010 #2 Suele venir en especificado en el cupón o en la carta en la que lo recibiste. Si es el mismo cupón que me vino a mí (soy español), pone que hasta el 28 de febrero eran 75€ gratuitos, y pasado esa fecha hasta el 31 de marzo se reduce a 50€.
Suele venir en especificado en el cupón o en la carta en la que lo recibiste. Si es el mismo cupón que me vino a mí (soy español), pone que hasta el 28 de febrero eran 75€ gratuitos, y pasado esa fecha hasta el 31 de marzo se reduce a 50€.
juegoskm Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Mar 2010 #3 ok gracias