Duración de la infracción de comportamiento no autentico en calidad de página

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas.

¿A alguien le ha pasado en calidad de página la infracción de comportamiento no autentico y si es así, cuanto tiempo le duro para que se le quitara?

Gracias por el apoyo, saludos.

a mi me pusieron esa infraccion como hace 6 meses en una pagina y todavia no se quita elimine las compartidas que hice en grupos pero sigo en rojo, dicen que dura un año, lo bueno que cuando cumpli los requisitos enviee la solicitud para monetizar y me la aceptaron en media hora.

tengo una que tiene mas de 1 año

tengo una que tiene mas de 1 año
si he escuchado que hay personas que tienen hasta 2 años y sigue haci, yo tengo monetizada la pagina y sigue en rojo trato de que todo sea organico por que una infraccion mas y eliminan la pagina.

si he escuchado que hay personas que tienen hasta 2 años y sigue haci, yo tengo monetizada la pagina y sigue en rojo trato de que todo sea organico por que una infraccion mas y eliminan la pagina.
asi es, con mucho cuidado

yo tambien tengo mi pagina asi hace mas de 1 año creo, esa pagina iba a ser mi respaldo, para tenerla, por si las dudas, y ni la use para nada, ni intente monetizarla y ya me salen con esta mierda y me cagaron el trabajo de 2 años 🙄

Tengo dos años con una pagina en rojo