Duración de las infracciones en grupo y límite de reportes para borrar un grupo

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguien sabe si esas infracciones tienen alguna fecha de caducidad También a los cuantos reportes puede hacer que borren el grupo? el que sepa la info le agradezco 🙂

90 días días duran, a lo que yo he llegado es a 8 y todavía siguió activo mi grupo. No se el límite o si te elimina, sera por gravedad me supongo.

Bueno mi experiencia fue sad por una infracción me cerraron el grupo, tal parece que es cuestión de suerte.

Claro que en mi caso fue porque alguien subió xxx , hace años fue eso.

infraccion.webp

Tengo como 120 infracciones en los últimos 90 días en un grupo y sin problemas...

como es de compra/venta en navidad llegan como a las 700 infracciones (por motivo de cuetes)

así que por menos de 10 infracciones dudo que haya problemas

Solo cuídate de las infracciones que te ponen los verificadores de noticias falsas, esas si joden el alcance 🙁
Me llego una hace unos días pero como que se borro porque ya no me aparece.

Yo tuve como 28 y solo me quedo eliminar las publicaciones pendientes.. de ahi ya hasta ahora no tengo ifnracciones

Hola bro, yo he comprado 3 grupos con infracciones e inmediatamente se sale el administrador actual y me quedo solo yo, se desaparecen, prueba sacando los admin que tengas y pon uno nuevo

Interesante, a tomar en cuenta.,

Hola bro, yo he comprado 3 grupos con infracciones e inmediatamente se sale el administrador actual y me quedo solo yo, se desaparecen, prueba sacando los admin que tengas y pon uno nuevo
Voy a probar a ver, muy interesante esa

Les funciono hacer eso?