Duración del bloqueo temporal para publicar enlaces en Facebook

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me acabo de levantar y Facebook me había bloqueado un perfil, le cambio la contraseña, consigo entrar y me encuentro que una publicación programada la ha considerado SPAM.

Ahora cuando intento publicar un enlace me salta este mensaje
Screenshot_1.webp

Y lo más cachondo es que la publicación no la han borrado, simplemente a las 4 horas de publicarla me hicieron el bloqueo, raro, raro, raro

Y como siempre pasa con Facebook, no hay información de cuanto dura el bloqueo.

¿Os ha pasado?

¿Sabéis cuanto dura?

Gracias

Última edición:
amigo espero equivocarme pero eso no es un bloqueo temporal, las veces que me ha salido a mi eso, no he vuelto a entrar.

Me acabo de levantar y Facebook me había bloqueado un perfil, le cambio la contraseña, consigo entrar y me encuentro que una publicación programada la ha considerado SPAM.

Ahora cuando intento publicar un enlace me salta este mensaje
Ver el archivo adjunto 130380

Y lo más cachondo es que la publicación no la han borrado, simplemente a las 4 horas de publicarla me hicieron el bloqueo, raro, raro, raro

Y como siempre pasa con Facebook, no hay información de cuanto dura el bloqueo.

¿Os ha pasado?

¿Sabéis cuanto dura?

Gracias
En mi caso es muy común que me pase eso y solo me dura de 24 horas a 7 días, luego te lo quitan y puedes volver a publicar l9 que quieras

En mi caso es muy común que me pase eso y solo me dura de 24 horas a 7 días, luego te lo quitan y puedes volver a publicar l9 que quieras

Gracias por el dato, como siempre Facebook haciendo amigos

Generalmente cuando entras al buzón de ayuda te encuentras un msj de facebook con la publicación que se marco como spam y dice allí hasta que día y hora estarás bloqueado

Atrás