jordan232323 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 4 Mar 2019 #1 buenas, alguien sabe que tiempo dura esto asi? lleva alrededor de 5 dias asi, le mando visitas diarias y nada pd: casi no se ve la foto, para quienes no vean, mande la URL a aprobacion y aun no aceptan
buenas, alguien sabe que tiempo dura esto asi? lleva alrededor de 5 dias asi, le mando visitas diarias y nada pd: casi no se ve la foto, para quienes no vean, mande la URL a aprobacion y aun no aceptan
Guadalupe Luna Zeta Verificación en dos pasos activada 4 Mar 2019 #2 Hola, yo llevo casi un mes y no me aceptan otra web que tengo. Sigue en revisión...
jordan232323 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 4 Mar 2019 #3 vic27 dijo: Hola, yo llevo casi un mes y no me aceptan otra web que tengo. Sigue en revisión... Hacer clic para expandir... cuantas visitas le mandas diariamente?
vic27 dijo: Hola, yo llevo casi un mes y no me aceptan otra web que tengo. Sigue en revisión... Hacer clic para expandir... cuantas visitas le mandas diariamente?
Guadalupe Luna Zeta Verificación en dos pasos activada 4 Mar 2019 #4 Le mande para que me aceptarán el dominio como unas 25 mil, pero ya ahorita no he mandado y solo está en revisión mis artículos, ya lleva casi un mes eso.
Le mande para que me aceptarán el dominio como unas 25 mil, pero ya ahorita no he mandado y solo está en revisión mis artículos, ya lleva casi un mes eso.