Duración y eliminación de infracción en Calidad de Página

• Autor Autor LoboHuargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoboHuargo

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola buenas a todos, me han metido una infracción que me sale en Calidad de Página, ahora mismo esta de color amarillo... algunos de ustedes sabe cuanto dura la infracción para que se quite y se ponga en verde ??? alguna experiencia ?? era una misera foto y la eliminaron, no pusieron ningún tipo de penalización...

WTF?

Me entero que esto se puede pasar :mierda::mierda:

Esta la cosa calentita en Facebook con el tema de infracciónes de la propiedad intelectual.... creo que se pondrá aún peor...

En la pestaña de calidad de página aparece hasta 2 meses, pero la sanción son 90 días, en 1-2 días después de aplicarte la sanción aparece en el creator ahy recién sabrás el motivo.

A mi me ha pasado que Facebook me bota un cartelito amarillo en notificaciones diciendome que mi publicación infringe las normas comunitarias y que solo yo podré ver la publicación recien hecha :muysorprendido:

En la pestaña de calidad de página aparece hasta 2 meses, pero la sanción son 90 días, en 1-2 días después de aplicarte la sanción aparece en el creator ahy recién sabrás el motivo.

Gracias por tu aportación a ver si desaparece a los 2 meses, con Facebook hay que tener mucho cuidado...

y de que era esa foto

Si crees se trata de un error pues apela a facebook.. quizas sea un bug o algo..

Las infracciones en rojo desaparecen?

Sabrías decirme si afecta también al alcance de las publicaciones xq hoy me ha salido por culpa de una imagen de unos tatuajes echos en el culo.
Gracias por que toda información es bueno para hacer las cosas bien

Sabrías decirme si afecta también al alcance de las publicaciones xq hoy me ha salido por culpa de una imagen de unos tatuajes echos en el culo.

Claro que afecta. Si se siguen recibiendo reiteradas infracciones, Facebook reducirá la distribución de la página o, incluso, anularse la página. Así que cuidado.

Última edición:

En cierta forma si afecta, pero a las primeras sanciones no se nota pero si infringen varias te limitan el alcance, pero se puede recuperar el alcance cuando se quita pero toma tiempo

yo también tengo problemas con la monetizacion de facebook, me enviaron este mensaje

Se redujo la distribución de tu página y se le aplicaron otras restricciones por compartir un gran volumen de contenido de un tercero.

publique unos vídeos de otra pagina y a los días me enviaron este mensaje en "Calidad de pagina" veo muy reducido el alcance de la pagina pero sobre todo el CPM normalmente me estaba ganando de 30 a 50 dolares diarios y luego de la notificación si llego a 5 dolares diarios es mucho.. Mi pagina es paisa de pura cepa pagina oficial | me gustaria saber que recomendaciones me pueden dar? cuanto tiempo se demora en quitar esa infraccion? alguien me dijo que dejara de publicar por 2 o 3 semanas.. les agradezco su ayuda

Se tarda hasta 90 días para desaparecer ese mensaje y te anulan la monetización con AI

Hola, conculta y puedo seguir publicando videos y fotos en mi pagina o tengo que dejar de publicar por 90 días.

Hola, conculta y puedo seguir publicando videos y fotos en mi pagina o tengo que dejar de publicar por 90 días.
puedes seguir publicando pero con mayor cautela ya que si acumulas varios reportes (creo que 9 ) tu pagina sera eliminada

puedes seguir publicando pero con mayor cautela ya que si acumulas varios reportes (creo que 9 ) tu pagina sera eliminada
Hola, disculpa queria preguntarte ya que se ve que tu sabes muy bien del asunto. Lo que pasa es que mi pagina tiene una infracción del 8 de Julio de este año pero ya tardo más de los 3 meses y la verdad no se como solucionarlo.

3 meses normalmente

No hay fecha exacta pero quizás 3 meses hay algunas que no se borran

Atrás