ronaldjvel
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En que parte del creator aparece? esa infraccion no me aparece en el creator3 meses dura en el creator studio.
Pues solo aparece la infracción, pero casi todas las infracciones excepto la de ( originalidad de contenido ) duran 3 meses.En que parte del creator aparece?
Pero esta infraccion ya no me aparecia en la cabecera de la pagina (dejo de aparecer hace 3 semanas), y ha vuelto a aparecer y a reducir mi alcance al 80%Pues solo aparece la infracción, pero casi todas las infracciones excepto la de ( originalidad de contenido ) duran 3 meses.
Y puedes ver la infracción en la zona de políticas de monetización.
Y estuviste compartiendo o en grupos/fanpages ?Pero esta infraccion ya no me aparecia en la cabecera de la pagina (dejo de aparecer hace 3 semanas), y ha vuelto a aparecer y a reducir mi alcance al 80%
No, tal como dije Esta pagina lo usaba para subir otras nuevasY estuviste compartiendo o en grupos/fanpages ?
Ah bueno eso sí está complicado yo tengo mi página normal y eso que comparto / subo otras páginas, tal vez más adelante me paseNo, tal como dije Esta pagina lo usaba para subir otras nuevas
A mi modo de ver puede que sea lo mismo, tanto de un lado como de otro lo pueden ver como distribuición artificialNo, tal como dije Esta pagina lo usaba para subir otras nuevas
Pero cuanto dura pzRecién me di cuenta que decía distribución reducida xd , como dice ahí hasta que lo dejes hacer , ya que hay otro tipo de reducción le dicen " Shadowban " eso dura 7 días con alcance 0%
La distribución reducida pues no acaba hasta que lo dejes de hacer , de ahí dependerá de facebook puede tomar unos días desde que dejes de compartir contenido de otras páginas.Pero cuanto dura pz
Por eso pz 🙄 cuantos dias dura si lo dejo de hacer?La distribución reducida pues no acaba hasta que lo dejes de hacer , de ahí dependerá de facebook puede tomar unos días desde que dejes de compartir contenido de otras páginas.
Se me quitó el aviso, significa que ya no tengo la infraccion o la sigo teniendo pero sin que se me muestre el aviso?? (el aviso me lo pusieron hace 2 dias y ayer se quito)Hay dos tipos de avisos hay uno que es temporal pero apenas te bajan el alcance y el otro es cuando sigues compartiendo vídeos en tu página y te reducen el 80% del alcance de la página. A veces se quita a los días pero apenas comparta vídeos en tu página volverá a aparecer. Hay un formulario para que apeles 🙂
En realidad si la sigues teniendo esa infracción sale cuando compartes vídeos en las páginas, recuerdo que por ella tuve que cerrar los grupos de rondas de vídeos monetizadosSe me quitó el aviso, significa que ya no tengo la infraccion o la sigo teniendo pero sin que se me muestre el aviso?? (el aviso me lo pusieron hace 2 dias y ayer se quito)
No hago rondas, nunca lo hice, solo utilizaba esta pagina para subir otras pequeñasEn realidad si la sigues teniendo esa infracción sale cuando compartes vídeos en las páginas, recuerdo que por ella tuve que cerrar los grupos de rondas de vídeos monetizados
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?