Durante 1 año drivers actualizados gratis con IObit Driver Booster 4 PRO, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Aburrido de buscar nuevos drivers en la web?

¿Instalaste un software que te pedía actualización de algún driver y te echaste 1 hora para encontrarlo en la web del fabricante?

O peor aún ¡la web del fabricante ya ni existe!

Pues no te preocupes porque ahora podrás actualizar tus drivers de forma casi automática, y casi mágica me atrevería a decir, gracias al software

IObit Driver Booster 4 PRO

Este programa suele tener un costo de $22.95 usd en su licencia para 1 año pero hoy lo obtienes sin pagar un centavo de forma gratuita en su edición especial de regalo. ¡En serio!

Para obtener tu copia sólo ingresa a través del siguiente enlace web:

Free IObit Driver Booster 4 PRO (100% discount) - SharewareOnSale
Free IObit Driver Booster 4 PRO (100% discount) - SharewareOnSale

También un recordatorio para [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] que sé que andaba a la caza de este tipo de programas.

Nota - si tienes una versión promocional antigua seguramente podrás actualizar con esta clave promocional a 1 año, al menos acabo de probar con una versión promocional que tenía y pasé de tener 130 días a 1 año sin problemas.

Muchas gracias :encouragement: A descargar se ha dicho.

Muchas gracias :encouragement: A descargar se ha dicho.

Yo sólo cambié mi viejo código por este nuevo y listo. Ni necesité reinstalarlo. No siempre funciona así con los programas promocionales, pero esta vez sí me funcionó.