🍑¿Se te hincha el estómago y tienes indigestión frecuentemente? Pasá por acá

  • Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran aporte! Te agradezco por compartir esta valiosa información e inspirar a muchos a llevar una vida más saludable. Es importante recordar que siempre debemos consultarlo con un médico antes de hacer cambios drásticos en nuestra dieta o comenzar un ayuno intermitente.
 
Gran aporte, bro agradecido
 
yo me tomo mi juguito de limon con vinagre de manzana, y me como un par de cabezas de ajo, para que? no tengo ni idea, llegue al punto de mi vida donde no cuestiono las cosas que hago porque si pienso "por que?" me encontrare con la inevitable idea de que nada en la vida tiene sentido y me pegaria un corchazo.


Supongo que algo de lo que hago debe ser bueno para el riñon xd
 
Gracias por el aporte.
 
Por favor escribe los 10 alimentos y las 10 bebidas que estimulan la producción de bilis.
Claro, aquí te dejo algunas opciones:

Alimentos que estimulan la producción de bilis:
1. Remolacha
2. Alcachofas
3. Espárragos
4. Acelgas
5. Pomelo
6. Huevos
7. Aguacates
8. Nueces
9. Pescado graso (salmón, sardinas)
10. Jengibre

Bebidas que estimulan la producción de bilis:
1. Té verde
2. Jugo de naranja
3. Jugo de limón
4. Agua de coco
5. Infusión de menta
6. Infusión de diente de león
7. Jugos verdes (vegetales de hoja verde)
8. Kombucha
9. Agua con vinagre de manzana
10. Infusión de cardo mariano

Recuerda, siempre es conveniente consultar a un médico antes de realizar cambios significativos en tu dieta.
 
Muchos sabados de juerga diria yo.
Buen aporte.
 
El ayuno intermitente debería ser básico en todo ser humano, pocos lo saben
 
Gracias por el aporte.
 
Gracias, yo vivo con el estomago hinchado debido a acumulación de gases
 
Gracias por tu aporte, tomaré esto como un aviso para empezar a cuidar de mi hígado 🙁...
 
Algo importante que muchos olvidan. así como se lavan los dientes.. se bañan a diario. etc etc
Es hacerse una limpieza de estomago (purgarse le dicen por aquí).
Recomendable por lo menos 2 veces al año.
En mi caso no uso nada de fármacos, por aquí se usan unas hierbas naturales para el estomago. hígado, riñón. Super efectivas.
 
Generalmente se me hincha el estómago cuando consumo granos y olvido dejarlos en remojo durante la noche anterior He comprobado que cualquier infusión, ya sea tilo, manzanilla, romero, etc, son excelentes, pero debe tomarse bastante caliente, de esta forma a chocar con la gases del abdomen buscan la manera de salir.
 
Estuve varios años mal, me trataron de la helicobacter y mejoré un tiempo. Me hacían mil pruebas de heces, orina y análisis.

A nadie se le/me ocurrió que podía ser una intolerancia. Fue eliminar la lactosa y sin inflamaciones, dormir mejor, despertar mejor, mi vida mejoró.