Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chavales, acabo de ver un corto de un director emergente que me ha puesto los pelos de punta...Es muy duro, pero tan duro como la vida misma... Creo que todos aquellos que tenemos grandes páginas y redes sociales, tenemos una obligación moral por y para este tema y deberíamos compartir el corto para concienciar a la peña al respecto.. yo ya lo hice en todas mis páginas... Juzgad vosotros mismos... ¿Compartimos?
El virus existe, y hay gente que muere. El tema es que le lavan el cerebro con el virus del miedo. Mandar toda la economia a la mierda por un virus como cualquier otro que no es ni el mas letal, ni el mas contagioso, ese fue el plan. Una cura nunca tiene que ser peor que la enfermedad.enserio? con el lavado de cerebro que están haciendo ahora hay que tragarse cortos y películas ? para seguir infundiendo un miedo innecesario e irracional?
estais colgaos de la cabeza. ni hay pandemia ni hay historias ni leches en vinagre.
tengo tantos datos que podria tumbar este chat y lo que viniese.
Asi que dedicaros a producir y a ser felices y bastante de tanta gilipollez y tanto miedo
Pues también llevas razón... pero déjame apuntar que el que va en metro en estas circunstancias es porque no tiene mas cojones... trabajo.. estudios...Venga a culpar a la gente joven y las "fiestas" cuando todos los días el trasporte público va hasta arriba.
Me espante pense que google eliminaria todo lo warez😅Hola chavales, acabo de ver un corto de un director emergente que me ha puesto los pelos de punta...Es muy duro, pero tan duro como la vida misma... Creo que todos aquellos que tenemos grandes páginas y redes sociales, tenemos una obligación moral por y para este tema y deberíamos compartir el corto para concienciar a la peña al respecto.. yo ya lo hice en todas mis páginas... Juzgad vosotros mismos... ¿Compartimos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?