Duro pero real ...Yo comparto..¿y tu?

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mocho

Mocho

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chavales, acabo de ver un corto de un director emergente que me ha puesto los pelos de punta...Es muy duro, pero tan duro como la vida misma... Creo que todos aquellos que tenemos grandes páginas y redes sociales, tenemos una obligación moral por y para este tema y deberíamos compartir el corto para concienciar a la peña al respecto.. yo ya lo hice en todas mis páginas... Juzgad vosotros mismos... ¿Compartimos?

enserio? con el lavado de cerebro que están haciendo ahora hay que tragarse cortos y películas ? para seguir infundiendo un miedo innecesario e irracional?
estais colgaos de la cabeza. ni hay pandemia ni hay historias ni leches en vinagre.
tengo tantos datos que podria tumbar este chat y lo que viniese.
Asi que dedicaros a producir y a ser felices y bastante de tanta gilipollez y tanto miedo

Hola chavales, acabo de ver un corto de un director emergente que me ha puesto los pelos de punta...Es muy duro, pero tan duro como la vida misma... Creo que todos aquellos que tenemos grandes páginas y redes sociales, tenemos una obligación moral por y para este tema y deberíamos compartir el corto para concienciar a la peña al respecto.. yo ya lo hice en todas mis páginas... Juzgad vosotros mismos... ¿Compartimos?

Espectacular, muy bien hecho y cumple una labor social fundamental.

Me alegro de que este teniendo tanto alcance, yo tb lo voy a compartir 😉

Pues me parece, no salgas esta noche

enserio? con el lavado de cerebro que están haciendo ahora hay que tragarse cortos y películas ? para seguir infundiendo un miedo innecesario e irracional?
estais colgaos de la cabeza. ni hay pandemia ni hay historias ni leches en vinagre.
tengo tantos datos que podria tumbar este chat y lo que viniese.
Asi que dedicaros a producir y a ser felices y bastante de tanta gilipollez y tanto miedo
El virus existe, y hay gente que muere. El tema es que le lavan el cerebro con el virus del miedo. Mandar toda la economia a la mierda por un virus como cualquier otro que no es ni el mas letal, ni el mas contagioso, ese fue el plan. Una cura nunca tiene que ser peor que la enfermedad.

Ahora si de verdad fuese ultra contagioso como dicen, estaríamos todos en cama, porque las mascarillas que todos usan, protegen menos que un condón barato roto. Sin mencionar que todos se viven tocando la cara y los ojos. Fuera un virus como el de la serie The Last Ship o de la peli Contagio, y ninguno estuviera escribiendo aquí xd

No.

Me hace gracia que encima sea del instituto del cine de Canarias, donde todos los días entra gente contagiada que no es ni española a las islas.

Lo de España y el coronavirus es de cachondeo.

Venga a culpar a la gente joven y las "fiestas" cuando todos los días el trasporte público va hasta arriba.

Venga a culpar a la gente joven y las "fiestas" cuando todos los días el trasporte público va hasta arriba.
Pues también llevas razón... pero déjame apuntar que el que va en metro en estas circunstancias es porque no tiene mas cojones... trabajo.. estudios...

Me espante pense que google eliminaria todo lo warez😅

Atrás