DzinerCms || Desing & Open Sources

Techno3D

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2012

DzinerCms, un proyecto en fase de iniciación que busca obtener un amplio rendimiento en el mundo de Internet mediante la interacción de usuarios dentro de una comunidad donde se presentan distintas temáticas asociadas al mundo de la tecnología, programación, diseño y otros. Todo esto dentro de una comunidad con un excelente y amplio desarrollo, moderación destacada y lo más importante, respeto.

Información general:

• Nombre de la comunidad: DzinerCms.
  • Enlace web: Click acá.
  • Plataforma de desarrollo: Realización de un portal con lenguajes de programación estáticos y desarrollo de una plataforma de discusión con el gestor SMF.
  • Funciones, utilidades y complementos: La comunidad cuenta con distintos complementos para la buena estancia del visitante. De igual manera siempre se mantienen desarrollando micro-actualizaciones para el mejoramiento de esta.

Imágenes descriptivas del diseño y la plataforma desarrollada:

Portal de introducción.

Cabecera de la plataforma de discusión.

Pié de página de la plataforma de discusión.

Se espera el ingreso de los usuarios, gracias por su atención y bueno, cualquier crítica constructiva puede ser escrita en los comentarios para así mejorar diferentes aspectos internos o externos de la comunidad.

Última edición:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buena web compañero, me gusta mucho!

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Interesante proyecto, me registre

Techno3D

Beta
Programador
Desde
21 Ene 2012
Damos por comenzada la versión estable del proyecto, ¡anímense a participar y ser parte de la comunidad!

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
no me carga el foro D: se queda en blanco
edito: después de como 8 F5 me cargo xD

Techno3D

Beta
Programador
Desde
21 Ene 2012
no me carga el foro D: se queda en blanco
edito: después de como 8 F5 me cargo xD
Este día se estuvo realizando cambios internos y micro-actualizaciones, por coincidente puede que el sitio fue interrumpido y saturado.
Ya se encuentra completamente en línea.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Me gustó mucho el diseño, limpio y con las categorías ordenadas. Me registraré en un rato, lo demás :encouragement:

Techno3D

Beta
Programador
Desde
21 Ene 2012
Ya me registré. Se ve interesante el proyecto.

Saludos!

Me gustó mucho el diseño, limpio y con las categorías ordenadas. Me registraré en un rato, lo demás :encouragement:
Gracias por sus comentarios, estamos realizando diferentes micro-actualizaciones para una mejor estética del sitio. En poco tiempo se mejorará el plan interno de alojamiento de la comunidad para mayor estabilidad.

Techno3D

Beta
Programador
Desde
21 Ene 2012
Nuevo diseño implementado en DzinerCms, ¡a qué esperas para enterarte de los cambios realizados!