E-A-T (Autoridad): ¿Existen metadatos para enlazar un sitio web con un perfil de Linkedin/Facebook?

• Autor Autor thomas74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thomas74

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi objetivo de profundizar en la filosofía E-A-T para posicionar mejor mis sitios web, quiero hacer una pregunta sobre la letra "A" (Autoridad).

Los contenidos de uno de los sitios web los edita una determinada persona (con su perfil de Linkedin), y el sitio web tiene una página de Facebook (con 3.000 seguidores) y de Twitter (con 100 seguidores).

Tengo varias preguntas:
- ¿Hay algún tipo de meta-tags/metadatos que pueda meter dentro del HTML para decir a Google: "oye, este contenido está creada por esta persona y tiene este grupo de Facebook con muchos seguidores"?
- ¿Es recomendable hacer una página web específica (dentro del sitio) con una explicación extensa de "Sobre nosotros", "Nuestras redes sociales", etc.? Ahora tiene una, pero es bastante escasa de contenidos.

¡Muchas gracias!

Lo del E-A-T está más relacionado con la marce u organización que con los perfiles de cada usuario.
Por tanto, si no eres una marca reconocida se puede hacer poco.
Puedes ver alguna web muy reconocida de salud que está muy bien posicionada y los artículos claramente no son redactados por profesionales de la salud, ni tienen perfiles ni quiénes somos.

Atrás