Venta ЅE🎯Artesanal | 40 Backlinks | enlaces cuidados | insertados en artículos | dofollow manuales de autoridad

• Autor Autor Finer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Finer

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +815 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador

1612885043928.png

Características:
  • Creación manual de enlaces en sitios de autoridad.
  • Distribución natural entre distintos tipos de plataformas, totalmente pensado como un servicio de calidad y seguro ante los algoritmos;
  • Backlinks dofollow;
  • Incluimos enlaces en sitios con autoridad, post en web 2.0, enlaces textuales en perfiles, blogs, entre otros;
  • Incluimos enlaces de alto DR, DA, PA;
  • Incluimos enlaces de plataformas Edu. Y Gov;
  • Equilibrio óptimo entre links directos y con anchor;
  • 70% de los enlaces son textuales (con anchor) y se insertan en artículos originales para dar naturalidad al enlace;
  • Cada enlace sin importar su naturaleza se realiza manualmente;
  • Para los enlaces cuya plataforma exista la oportunidad de añadir contenido textual realizamos 5 artículos originales de en promedio 300 palabras sin costo para distribuir en el pack y enriquecer y brindar naturalidad casa enlace. También nos encargamos de las descripciones;
  • Se utilizan diferentes IPs;
  • Todos los enlaces son indexables;
  • Se envían a indexador de pago;
  • Al finalizar se entrega el reporte del trabajo en Excel.
09ae6c2808177748e3c3f250613488e8.png

Preguntas frecuentes:

¿Me garantizas resultados?

No, no garantizamos resultados, no haremos de "Gurús SEO", no te engañamos o te prometemos la luna y las estrellas, recibes el trabajo 100% descrito. Te damos un servicio que puede ser un impulso fuerte dependiendo del tamaño de tu proyecto.

¿Qué se requiere para comenzar?
1 url y máximo 3 anchor text.

¿Cuánto tarda el trabajo?
El trabajo toma aproximadamente de entre 2 a 7 días en completarse. También puede ser progresivo, esto según como nos lo indiques. Nos adaptamos a tus estrategias.

Otras cuestiones, envíe MP y le responderemos a la brevedad posible.

El precio es neto.
El pago se realiza previo al trabajo.
No disponible para sitios para adultos. Warez son bienvenidos.
Pago vía PayPal bitcoin

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces👨‍✈️
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Si te decides a pagar por adelantado, acuerda un porcentaje mínimo (20 o 30%) y esto después de revisar que la persona no es nueva (al menos 6 meses registrado)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Seguimos con la oferta.

Continuamos con el servicio.

Pedido recibido, backlinks de mucha calidad! Me han gustado mucho los enlaces, se nota mucho que se lo curra y los hace naturales! Lo recomiendo y es la segunda vez que tengo trato con Finer, un saludo y muchas gracias !!

Servicio disponible

Continuamos con la oferta.

Me interesa el servicio

Solicito más información.

Hola, estoy interesado en el servicio. Gracias

Trabajo recibido satisfactoriamente 👍 Muy recomendable si quieres tener backlinks contextualizados con un pequeño artículo.

Hola! estoy interesado

Servicio disponible.

Excelente servicio, entrega en tiempo y en forma, además se ajustó a las características que solicite para los backlinks. 🙂

Me interesa el servicio, solicito información.

Continuamos con la oferta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás